Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio cuestionó la disertación de Cristina Kirchner: «Fue una caricatura de sí misma»

Luis Novaresio analizó las declaraciones de Martín Guzmán y Cristina Kirchner y tuvo valoraciones diferentes.

Luis Novaresio
Luis Novaresio

Luis Novaresio analizó las declaraciones de Martín Guzmán y Cristina Kirchner y tuvo valoraciones diferentes. El periodista rosarino se mostró a favor del ministro de Economía luego de que éste se pronunciara a favor de bajar el déficit. Por otro lado, el conductor, cuestionó a la vicepresidenta luego de su disertación en una universidad de Chaco.

El conductor de Buen Día Nación, como acostumbra, hizo el pase con Luis Majul, Débora Plager y Marina Calabró. En el cruce de opiniones, Luis Novaresio destacó el mensaje del ministro de Economía, quien le respondió a Cristina Kirchner. En una entrevista radial, Martín Guzmán habló de achicar los subsidios y criticó la gestión de la vicepresidenta cuando era la máxima mandataria.

Hágalo, ministro Guzmán. La verdad está hablando con racionalidad. Está diciendo lo que hay que decir”, opinó el periodista. Pese a estar en concordancia con el director de la cartera de Economía, Novaresio lo invitó a que se anime. El conductor que tiene LN+ pronosticó las dificultades que tendrá el funcionario ya que estará bajo la mira de Cristina Kirchner.

Posteriormente reflexionó sobre las declaraciones de la ex Presidenta en Chaco. Según su punto de vista, la vicepresidenta perdió la elegancia a la hora de realizar sus discursos: “Cristina habló una hora y 28 minutos y ha perdido el atractivo de sí misma. Lo que más me acuerdo de Cristina es que dijo que la hija del secretario de Comercio se llama Amanda por la yerba. Después dijo del capitalismo en China”, pronunció.

Cristina fue una caricatura de sí misma. Su intervención sobre la política internacional, lo máximo fue lo del capitalismo chino. Esa cosa extraña que hizo, ni los más kirchneristas lograron entender lo que quiso decir”, añadió. Por último aseguró que la vicepresidenta tiene en mente lanzarse a la candidatura presidencial en 2023.