Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi develó que en la TV Pública echaron a la gerenta de producción por su ideología

Según Longobardi, el kirchnerismo es un movimiento político que atenta contra la libertad expresión en todos los ámbitos.

Marcelo Longobardi

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó que en la TV Pública designaron a una gerenta de producción, Rosalía Giuffré, pero la echaron tras una semana con el argumento de que había trabajado para María Eugenia Vidal y Hernán Lombardi en otras actividades. Esto demuestra que la pluralidad de voces en el canal estatal es un mero slogan que no representa la realidad.

«Tenemos algunas expresiones graves sobre la libertad de expresión en la Argentina, tanto de Máximo Kirchner como el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, que ha dicho de anular algunos medios, que no se vean más, dado que dice que hay medios que ofrecen información podrida», sentenció Longobardi en una editorial extensa para la radio CNN.

«Al mimos tiempo que el gobernador de La Rioja plantea esta idea, se supone que la TV Pública es el ámbito donde no hay información podrida. En ese sentido, designaron como gerenta de producción a una señora llamada Rosalía Giuffré, pero a la semana la echaron bajo el argumento de que estaba podrida, porque había trabajado con Vidal y con Lombardi, asunto suficiente para expulsar a alguien», explicó el experiodista de C5N.

«Leopoldo Moreau, que es un hombre cercano a Cristina Kirchner remarcó que le parece insólito que el presidente esté dispuesto a dialogar con la UIA y no con Cristina. Hoy se cumplen dos meses de que no hablan. Mientras tanto, Fernández ayer en el día del trabajo dijo: estamos recomponiendo el salario en toda la Argentina. Una tarea difícil por la alta inflación, ya que aumentan los salarios, pero no los vemos», señaló el comunicador que ganó el premio a mejor periodista argentino en 2016.

Longobardi habló de la falta de dólares

«El viernes pasado el presidente anunció que no van a faltar dólares para la producción y ya es lo que falta… anuncia algo que ya falta», expresó el experiodista de Radio Mitre, en un tono totalmente crítico hacia el oficialismo y luego agregó: «Estamos en una especie de colapso del sistema de coaliciones tal como lo hemos visto en Argentina durante los últimos años».