Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi: «La Argentina completa subsidia el boleto de colectivo para la zona metropolitana»

La desigualdad en la distribución de los subsidios es un problema que hay que resolver, según Longobardi.

Marcelo Longobardi

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó que el presidente, Alberto Fernández, estuvo en un acto sobre el partido de Esteban Echeverría y de los 21 ministros solamente fueron 11. Por otro lado, Longobardi dijo que boleto de colectivo en la zona metropolitana es subsidiado por toda la Argentina, en cambio, en el interior el precio de cada viaje es hasta 7 veces más alto.

«Nos metemos en el capítulo argentino del resumen. El día viernes hubo un acto en el partido de Esteban Echeverría que es parte de los partidos del conurbano que están en contra de La Cámpora y de Máximo Kirchner y allí estuvo el presidente Fernández», expresó Longobardi en una editorial más corta y concisa de lo habitual para la radio CNN.

«Estuvieron presentes 11 ministros de los 21 que existen en el Gobierno y un solo gobernador. Axel Kicillof y Máximo Kirchner estuvieron invitados, pero no fueron, tampoco fue el ministro del Interior y el anfitrión del acto. El sindicalista de la UOCRA le regaló una lapicera al mandatario, con lo cual, todos hablan de que el presidente no firma. Un nuevo escalón del deterioro de la figura de Alberto», indicó el exconductor de C5N.

«Hay un gran debate por las tarifas de colectivos. En la zona metropolitana no vale nada ($18) y en Córdoba y Santa Fe vale 70 pesos. Entonces, la Argentina completa está subsidiando el boleto de colectivo en la zona metropolitana. Son esas asimetrías disparatadas que presenta la vida económica en Argentina», arremetió Longobardi.

«El viernes la complicadísima aérea de la Secretaría de Comercio que estaba bajo la órbita de Matías Kulfas, ahora ha pasado bajo la órbita de Guzmán. Guzmán va a controlar a Roberto Feletti y los precios. Guzmán tiene problemas con el área de energía, veremos que derivaciones tiene esta cuestión. Me parece que Guzmán se agrega un problema, porque tiene visiones muy diferentes», argumentó el experiodista de Radio Mitre.