Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi: «Las dos personas con más intención de voto son Javier Milei y Cristina Kirchner»

La encuesta que leyó Longobardi relanza al economista liberal como el gran candidato para el 2023.

Marcelo Longobardi

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó que Martín Guzmán, ministro de Economía, está corrigiendo el presupuesto de este año y ha colocado una estimación de la inflación anual que será del 60%. Por otro lado, Longobardi compartió un informe que afirma que Javier Milei es el dirigente político con más intención de voto para el 2023.

«Guzmán aún tiene su presupuesto incompleto para este año y va a salir en un par de semanas ha corregir su cálculo de inflación que ha colocado para este 2022 en el 60%. Nos parece a todos que otra vez vuelve a quedarse corto y no asume las consecuencias de lo que pasa en Argentina», sentenció Longobardi en una editorial para la radio CNN.

«Junio será un mes de aumentos y esta vuelta serán la luz, el gas, las prepaga, los alquileres, abonos de Netflix y un montón de cosas. Según lo que cuenta El Cronista la baja de los subsidios es más lenta y esto obliga a revisar las metas con el FMI, porque al bajar menos los subsidios se aleja la meta pactada con la Argentina», indicó el exconductor de C5N.

«Las dos personas con más intención de votos para el 2023 son Milei (21%) y Cristina Kirchner (13%). Le sigue Alberto Fernández (7%) y si examinamos lo que ocurre dentro de la oposición tenés a Mauricio Macri con (8%), Horacio Rodríguez Larreta con 6%, Patricia Bullrich con 5% y María Eugenia Vidal con 4%», señaló el experiodista de Radio Mitre.

«El Gobierno nacional después de un gran esfuerzo como todo lo que rodea a Alberto logró desvincular a Sergio Urribarri de la embajada de Israel (por corrupción). Se conoció el decreto del presidente autorizando el traslado del exgobernador de Entre Ríos condenado a 8 años de prisión e inhabilitado de por vida para ejercer cargos públicos», concluyó.