Marina Calabró opinó sobre los dichos de Susana Giménez: "El hartazgo" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Marina Calabró opinó sobre los dichos de Susana Giménez: «El hartazgo»

La columnista de Radio Mitre decidió salir a opinar sobre lo que comentó la diva sobre la situación del país.

Desde hace varios días, Susana Giménez está en el ojo de la tormenta, por sus dichos en una nota con Baby Etchecopar. Rápidamente, en todos los medios se hicieron eco, y comenzaron a analizar lo que dijo. Esto mismo sucedió en la columna de espectáculos que lleva adelante Marina Calabró en ‘Lanata Sin Filtro‘, por Radio Mitre.

«Habló Susana, cada vez que habla es un quilom…, habló en este caso con Baby Etchecopar. La excusa tenía que ver con la amistad de Baby con Susana, el anuncio que está haciendo Susana con su vuelta al teatro. Aparentemente va a debutar la última semana de junio, y la idea es que permanezca con ‘Piel de Judas’ hasta septiembre. Va a hacer funciones de viernes a domingos, no vaya a ser que se nos estrese. La amo porque es la antítesis de Moria, Susana sabe vivir», comenzó comentando Marina Calabró.

Por lo que luego volvió al tema de la entrevista y afirmó que «Baby le hizo pisar todos los palitos, es más malo que yo. Igual, lo que estoy diciendo es un elogio, hizo la nota que había que hacer». Entonces, compartieron el audio de la charla que tuvo Susana con Baby, donde la diva comentaba que le gustaría que el pueblo argentino se levante y diga ‘basta’ a lo que estamos viviendo.

Rápidamente, Marina Calabró expresó: «No queda muy claro a lo que se refiere con el levantamiento. Ahí quedó todo un poco empantanado». A lo que Jésica Bossi intervino para comentar que «ayer la castigaron mucho, obviamente desde el kirchnerismo. Pero, si alguien le está pegando al gobierno, es el kirchnerismo. Ella lo que dijo es que la gente manifieste el hartazgo, me parece que habla de eso».

«Me parece que es una expresión popular del hartazgo, no creo que esté pensando en las grandes revoluciones destituyentes», afirmó Marina Calabró. Luego, comentó que lo que hace Baby Etchecopar es que «le baja el tono, ahí la ayuda. También se hace un favor a sí mismo, total, el título ya lo tenía, el trabajo estaba hecho. Babito muy bien, lo hiciste hermoso».

Salir de la versión móvil