Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró arremetió contra Alejandro Fantino por lo que hizo durante el final de Intratables: «Eso no»

El conductor quedó en el centro de la escena debido al vivo que realizó en sus redes sociales.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino, conductor.

Fuertísimo descargo. Eso fue lo que sucedió en las últimas horas después del final de “Intratables”, el programa que llegó a su fin en América TV, luego de años de éxito. Sin embargo, lo que nadie esperaba era que mientras se emitía el último programa, Alejandro Fantino se mostrara haciendo un vivo en su cuenta de Instagram. Indignada, Marina Calabró lo liquidó en su columna de “Lanata Sin Filtro”.

“Hemos despedido de la pantalla de América TV a Intratables… La placa despedida decía ‘Hasta el próximo debate’. Me ilusionaron. Incluso, una de las claves del programa despedida, fue un mano a mano de Vilouta con Santiago del Moro, y él dijo que podía haber un Intratables recargado… algo que nunca ocurrirá. Santi es políticamente correcto y está bien. Hizo la nota despedida y la remó”, comenzó asegurando la periodista de espectáculos en torno a lo que se vio al aire.  

“Fue lindo, arrancó con una limusina, de la que fueron bajando los miembros de los nueve años de Intratables… Un clásico, una idea de del Moro que han recuperado para esta oportunidad. Fue una cosa casi festiva… es una rareza en la televisión, porque en general los programas despedida son un bajón”, afirmó Marina Calabró. Fue allí, cuando apuntó contra Alejandro Fantino.  

“Acá había globos multicolores… Doman no estuvo. Estuvo Liliana Parodi, que hizo una nota desde su departamento. Como artífice de Intratables contó un poco los orígenes. Llamaron la atención algunas cositas. Lejos de mí ser profeta del odio. Por un lado, la gente que estaba en el piso, mientras salía la nota con Santiago, me dicen ‘podés creer que Alejandro Fantino en este momento está haciendo un vivo, jugando a la play’. Boicot. Eso no se hace. Si algo le faltaba a Fantino para ser, por lejos, mi conductor menos favorito de Intratables… primero fue el que lo estrelló”, arremetió. 

“Era un programa que venía gastado y le tocó un panorama difícil, y bueno, es como cuando te jugás un pleno. Pero el programa terminó con Alejandro Fantino. Más allá de eso, quizás no se dio cuenta… es tu programa te fuiste diez días antes, le tiraste el muerto a otro, ¿tenés que jugar a la play en el momento en el que están haciendo la despedida? Me parece de una total falta de cortesía y buen gusto. Si estás jugando a la play y no te importa el final de tu programa, estás en tu derecho, ¿es necesario mostrarte haciendo otra cosa?”, disparó Marina.