Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró se refirió a la polémica que se desató con los Martín Fierro: «Pasó lo peor»

La periodista de espectáculos no se guardó absolutamente nada al momento de hablar sobre el gran escándalo que se generó.

Marina Calabró
Marina Calabró

Sin pelos en la lengua. Así se mostró en las últimas horas una de las integrantes de «Lanata Sin Filtro«, el programa que se emite a través de Radio Mitre. Fue en su columna dedicada a la farándula nacional, donde Marina Calabró hizo referencia a la nueva polémica que sacude a los Martín Fierro, y que tiene que ver con la ubicación de los miembros de Aptra en la gran fiesta.

«Luis Ventura llamó al aire a Laura Ubfal, y ella le pidió que le contara novedades de los Martín Fierro. Dios… pasó lo peor. Ventura confirmó que a los miembros de Aptra los limpiaron de las mesas de celebridades. Terrible. Esta es la polémica del día», comenzó relatando la periodista, y dio a conocer el audio donde se escuchaba la palabra del comunicador.

«Todo sigue su curso. Se empezaron a imprimir las invitaciones», dijo Luis Ventura cuando fue consultado por la rubia en «Gossip». «Los socios de Aptra van a estar repartidos en todo el salón», le dijo él. «Ah, nos sacaron de las mesas principales. Bueno, está bien, los perdonamos. Ahí estaba Ventura… una primicia que va a traer una polémica terrible. Siempre la tradición de los Martín Fierro, en cada mesa se sentaban dos integrantes de Aptra. Los voló Telefe. Nos voló de las mesas», lanzó Ubfal.

Contundente

Fue en ese momento, cuando al escuchar el audio, Marina Calabró se mostró tajante. «Sí, Laura, sí. Te lo pido por favor… No se van a lucir si están ahí al fondo. Es terrible. Uno ruega tener un monitor a mano, si no no se ve quién gana. Después tenés que ver todo cuando llegás a tu casa. Telefe ha sido el canal más mezquino a la hora de armar una transmisión de los Martín Fierro. En la última transmisión que fue en el 2019, ha mostrado solo a sus figuras, entonces no me extraña que quieran invisibilizar a los miembros de Aptra», arremetió.

«Ellos lo que hacen es explotar la fiesta para sí. Tengo una aspiración a que este año Telefe revea esta cuestión… La transmisión es del canal que la paga. Sería lindo que el Martín Fierro sea la gran fiesta de la industria independientemente de quien la pague. Me parece que hablaría bien de un canal, que además es líder. Chicos, ¿qué más quieren? Las quieren todas para ustedes. Yo ya sé cómo termina esto, el lunes 16 de mayo estaremos hablando de una transmisión donde solo se vieron las caras de Telefe», sentenció Marina.