Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Cómo se desarrolla la votación de los Martín Fierro?

Este 15 de mayo se llevarán a cabo los Martín Fierro, la entrega de premios más importantes de la industria de la TV.

Martín Fierro

Todos los integrantes del mundo de la televisión están ansiosos por los premios Martín Fierro. Como sabemos, no se llevan a cabo desde lo ocurrido con la pandemia del coronavirus, por lo cual, toda la industris está ansiosa. Hoy, Pampito Perello Aciar, panelista de «Mañanísima«, contó al aire del ciclo que tiene a su cargo Carmen Barbieri, cómo se desarrolla la votación de los Martín Fierro, detalle a detalle.

«Ya están votando los miembros de APTRA. Me mandaron fotos, de las urnas y de cómo es la hoja donde van votando. Que eso después va a un sobre y después a las urnas», contó Pampito Perello Aciar, quien informó además que durante la mañana se habían acercado al menos unos 20 socios a dejar a sus elegidos. Además, el periodista explicó que la urna se encuentra en la entrada de la casona de APTRA.

Y allí hay una lista con todas las ternas. Esto está a mano de cada votante para que pueda recordar quienes son los nominados. Como sabemos, desde que se anunció que regresaba la entrega de premios más famosa de todas en Argentina, ya hay varias cuestiones que generan polémica. Entre ello, algunas ternas nuevas y ciertas diferencias existentes entre los estilos de algunos ciclos a los que les toca compartir la nominación.

«¿No se reúnen antes?», le consultó Carmen Barbieri a su panelista. «Creo que no. Como privado. Hay reuniones, pero tienen que ver más que nada decisiones que va a tomar la entidad. No con lo que tiene que ver con la votación en sí. Seguramente habrán algunos que son amigos y dicen: ‘Che, ¿a quién votamos?’ Pero se supone que no , que es individual», comentó Perello Aciar.

Además, reciben otro papel donde van firmando. Entre algunas de las categorías están: deportivo, ficción, noticiero diurno, periodístico, noticiero central, interés general, entre muchas otras. Respecto a los miembros de APTRA, son cerca de 200, por lo cual, todavía quedaban varios por emitir su determinación. La fecha estipulada para la fiesta es 15 de mayo próximo.