Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te pido por favor»: Carmen Barbieri sin filtros al aire de Mañanísima

Carmen Barbieri lle hizo un pedido en vivo a una de sus invitadas.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Carmen Barbieri es la figura del momento dentro de Ciudad Magazine. En su ciclo la acompañan Estefanía Berardi y Pampito Perello Aciar y junto a ellos analiza todos los días lo que pasa dentro del mundo de la farándula. También reciben a los mejores entrevistados y hay un segmento de cocina donde la mamá de Federico Bal demuestra todo su talento en este área. En una de las últimas emisiones, Carmen Barbieri se mostró sin filros al aire de Mañanísima.

Todo se dio durante la entrevista que le hizo a Celeste Muriega en su living. Como sabemos, la bailarina cuenta con una gran trayectorias en el mundo teatral. Canta, baila y actúa. Este verano fue Carlos Paz el destino elegido para deleitar al público con su talento y además, se sorprendió gratamente ya que encontró el amor luego de varios años soltera.

Vive un intenso romance con Christian Sancho y la realidad es que se los ve a los dos muy enamorados en cada aparición que hacen juntos. Mientras se encontraba en el estudio, le envió un mensaje muy especial y fue en ese momento cuando Carmen no pudo no hacerle un pedido muy importante a la invitada. «Hola, amor, buen día. Te quiero mandar un beso enorme. Quizás la lluvia no me está dejando mandar el mensaje que quiero», expresó el modelo.

«Pero tenés una linda anécdota con lluvia para contarle a Carmen. Aprovecho la lluvia para decirte que te amo», agregó. «¿Lo pasamos de nuevo? ¡Una vez más, una vez más! ¡Lo amo a él! ¡Ay, lo quiero! Este chico cayó del cielo. Está con vos, no lo largues más, te lo pido por favor. Casate con este chico, por favor, ¡ya!», expresó emocionada la exvedette y muy feliz por lo que está viviendo Muriega.

«Este es un ser muy especial. Ya lo dijimos una vez que vivno acá, antes de que pasara lo de Celeste. Quizás ya estaban y no lo sabíamos. Cuando vino acá lo amamos. ¿Cómo no te vas a emocionar con este mensaje? Es un ser que cae en tu vida, no sé en qué momento, quizás en un momento en el que lo necesitabas», agregó Barbieri.

Advertisement