Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Celeste Muriega se emocionó en vivo: «¿Cómo no vas a llorar con el mensaje de ese hombre?»

No podía creer lo que estaba escuchando.

Celeste Muriega

Una situación realmente fuerte y romántica fue la que se vivió en «Ciudad Magazine», el programa que está a cargo de Carmen Barbieri. Una de las invitadas del día, fue nada más y nada menos que la reconocida modelo Celeste Muriega, quien en vivo y en directo, se emocionó al escuchar un mensaje de su flamante pareja, Christian Sancho.

«Hay una sorpresa para Celeste. Tenemos un saludo, a ver, a ver. ¡Ponelo!», comenzó asegurando la rubia. Inmediatamente, pusieron al aire un video enviado por el actor y modelo, donde se mostró más enamorado que nunca. «Hola, amor, buen día. Te quiero mandar un beso enorme. Quizás la lluvia no me está dejando mandar el mensaje que quiero», comenzó asegurando sobre el ruido que se sentía de fondo.

«Pero tenés una linda anécdota con lluvia para contarle a Carmen. Aprovecho la lluvia para decirte que te amo». Un beso grande», lanzó convulsionando a todo el estudio. «¿Lo pasamos de nuevo? ¡Una vez más, una vez más! ¡Lo amo a él!», lanzó Carmen Barbieri exultante pidiendo a su producción que ponga el saludo nuevamente al aire.

Se mostró movilizada

«¡Ay, lo quiero! Este chico cayó del cielo. Está con vos, no lo largues más, te lo pido por favor. Casate con este chico, por favor, ¡ya!», le dijo la conductora sin rodeos. «¡Es muy lindo! Ay, lloraba otra vez… ¡Basta! Es muy hermoso», señaló Celeste Muriega. «¿Cómo no vas a llorar con el mensaje de ese hombre? Una mujer necesita que la aman, que la cuiden», sostuvo la madre de Fede Bal.

«Este es un ser muy especial. Ya lo dijimos una vez que vivno acá, antes de que pasara lo de Celeste. Quizás ya estaban y no lo sabíamos. Cuando vino acá lo amamos. ¿Cómo no te vas a emocionar con este mensaje? Es un ser que cae en tu vida, no sé en qué momento, quizás en un momento en el que lo necesitabas…», afirmó. «Llegó en un momento de soledad, de mucha soledad… Y viceversa», finalizó Celeste.