Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri hizo referencia al deseo de su hijo: «Será una lucha larga»

Sin embargo, la conductora no pierde las esperanzas.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Carmen Barbieri suele ser una mamá babosa y revelar diferentes situaciones de la vida cotidiana de Federico Bal, fruto de su relación con el humorista y comediante Santiago Bal. Esta mañana en «Mañanísima», programa que conduce todos los días por la pantalla de Ciudad Magazine, Carmen dialogó con Martín Liberman e hizo referencia al deseo de su propio hijo.

«Si Dios quiere, en unos meses más voy a tener a mi segundo hijo, pero para tenerlos hice once tratamientos. Entonces, me parece que es mi obligación contarlo», comentó el periodista deportivo que además comparte jurado con Carmen Barbieri en «Los 8 Escalones del Millón», programa que está a cargo de Guido Kaczka por El Trece.

«Sabés que a mí me hace bárbaro escucharte porque Federico , con el cáncer que tuvo y venció, tuvo que congelar esperma», comentó Barbieri rápidamente respecto a la enfermedad que sufrió su hijo durante el año 2020 y que afortunadamente pudo vencer. Además explicó que el actor actualmente se encuentra realizando diferentes estudios médicos.

«Se está haciendo estudios y también va a ser difícil. Va a ser una lucha larga, como la que tuviste vos, para poder tener un bebé, pero lo va a lograr. Claro que va a poder», agregó Carmen sin perder ni una gota de esperanza. «Hay dos cosas que la gente desconoce, lamentablemente: la posibilidad de congelar y, sobre todo, hay una gran dificultad en los ginecólogos que es que no preparan a las mujeres para ser madres», sumó Martín Liberman.

«Me refiero a que va una chica joven a su visita periódica de rutina y el ginecólogo muy pocas veces le pregunta la edad y si tiene planes a futuro. No está concientizada la población femenina con respecto a la posibilidad de congelar sus óvulos y decidir ser madres cuando tengan ganas», reflexionó finalmente la conductora.