Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri le preguntó a Nicole Neumann si está embarazada

Carmen Barbieri encaró sin filtros a la ex de Fabián Cubero en la pantalla de El Trece.

Carmen Barbieri sale al aire de «Mañanísima» todos los días. Allí se mete junto a sus panelistas, en todo lo que pasa en el mundo de la farándula y el espectáculo. En la última salida al aire, Carmen Barbieri contó que le preguntó a Nicole Neumann si está embarazada. Recordemos que son compañeras dentro de «Los 8 Escalones del Millón», programa que se emite por Canal Trece.

«Ayer le pregunté si estaba embarazada, me dijo que no y se rió. Yo quería saber cómo estaba, ahora está bien, tuvo una descompensación, fiebre, le tuvieron que poner suero y todo. No fue Covid, le dijeron que fue un estresazo grande. De saque nomás le dije ‘¿estas embarazada?’, la cara que me puso Guido, conmigo ya está curado de espanto. Me mira como diciendo ‘y ésta loca‘», expresó Barbieri.

«Ella quiere, se sonríe, todos queremos», sentenció la mamá de Federico Bal. Como sabemos, la modelo tuvo que ser asistida días atrás mientras se encontraban grabado el programa que tiene a su cargo Guido Kaczka. La ex de Fabián Cubero comenzó a sentirse mal y no pudo continuar. Esa situación aumentó mucho más los rumores de embarazo.

Hay que mencionar que desde hace un tiempo se decía que ella y su nuevo novio, habían visitado una clínica para convertirse en padres. Cada vez que los medios le preguntaron a la mamá de Sienna, Indiana y Allegra por dicho tema, lo negó rotundamente. ¿Le habrá dicho la verdad a la capocímica? ¿Qué habrá sentido Nicole ante la pregunta de su colega de trabajo?

Hay que decir que siempre que Carmen la menciona en su programa, le dedica buenas palabras. Días atrás, luego de esta situación, habló de su increíble personalidad. «Yo a Niki la quiero tanto. Niki es un ser de luz. No soy amiga, pero lo poco que hablo con ella, es un ser de luz», precisó la exvedette elogiando también cada actitud de Neumann en el estudio con cada persona que llega a participar.