Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dejaron en claro lo que piensan sobre Nicole Neumann: «Es un ser»

Nicole Neumann recibió palabras de parte de una de sus colegas.

Nicole Neumann

Nicole Neumann es una de las tantas figuras que actualmente forma parte de Canal Trece, a causa de su participación como jurado de «Los 8 Escalones del Millón». Este formato de entretenimiento está a cargo de Guido Kaczka y siempre tiene mucho éxito en su horario. En la última grabación, algo preocupante pasó con la modelo. Se descompensó y tras esto, dejaron en claro lo que piensan sobre Nicole Neumann. ¿Quién? Carmen Barbieri.

La conductora de «Mañanísima» se manifestó al aire de su ciclo y allí dio detalles del malestar de la mamá de Indiana, Siena y Allegra. Además, contó que tiene una buena relación con ella y que tiene una personalidad muy simpática con todos en el estudio. Siempre se está sacando fotos y compartiendo con los participantes que llegan con esperanza de ganarse el gran premio.

«¿Estará Nicole embarazada? Me gusta la pareja con Manu. Él la acompaña, la mima. Se lleva muy bien con las niñas de ellas. Es joven. Ella también es joven. Se llevan una diferencia de edad, pero yo creo que es el momento para que Nicole tenga un bebé. Y que sea varón», fueron parte de las palabras de la mamá de Federico Bal al aire de Ciudad Magazine.

«Yo a Niki la quiero tanto. Niki es un ser de luz. No soy amiga, pero lo poco que hablo con ella, es un ser de luz«, agregó la conductora estrella de manera precisa sobre su colega. Quien dio los primeros detalles sobre lo ocurrido en el estudio de Canal Trece fue Pampito Perello Aciar, a través de sus redes sociales. Como sabemos, el periodista de espectáculos siempre cuenta con información de primera mano sobre lo que pasa con la farándula.

«Se descompuso Nicole Neumann en la grabación de los 8 Escalones. Aparentemente se le bajó la presión. La atendió el médico de la productora, ya está bien pero no pudo quedarse a la segunda grabación del programa», indicó por su parte. Este hecho puso en duda una vez más si la ex de Fabián Cubero está o no embarazada, ya que desde hace tiempo se dice que podría estar buscando un hijo junto a su actual pareja.

Advertisement