Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri: «No hay que bajar los brazos»

Carmen Barbieri apoyó a un colega al aire de su programa.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Carmen Barbieri sale de «Mañanísima» todos los días. Allí se mete de lleno en todo lo que pasa dentro de la farándula y el mundo del espectáculo y además, recibe a los mejores entrevistados para un mano a mano único. Todo en compañía de sus panelistas Estefanía Berardi y Pampito Perello Aciar. En su más reciente emisión, apoyó a un colega y le dio aliento para afrontar la temporada de verano. «No hay que bajar los brazos», fueron las palabras de Carmen Barbieri para Germán Kraus, su invitado.

«Bien nos va bien. Vos sabés que esta es una tempora atípica. Pero para nosotros es siempre un volver a empezar. Vo sabés», expresó el artista. «Sí, siempre. Los artistas siempre pagamos derecho de piso y más con esta pandemia», reflexionó la capocómica. «Sí, la pandemia, lo económico, ahora también son mas cortas. Y la gente ve un solo espectáculo, no como antes que se veían todos», agregó el entrevistado.

«Pero no hay que bajar los brazos Germán», lo apoyó la exvedette. «Pero por supuesto que no. Es una obra maravillosa, es un estreno», precisó Kraus. Tras esto, hablaron de su amistad de tantos años de trabajo. «Yo me considero su amiga sin vernos. Porque lamentablemente con nuestros trabajos, mucho no nos cruzamos», indicó Barbieri.

«Pero cuando nos cruzamos vamos a cenar juntos, a tomar algo. Yo siempre le digo: ‘¿vamos a tomar un vodka?'», relató Carmen. «Además de que amo profundamente a Carmen, le debo muchísimo. Yo tengo mi primera experiencia de revista con Carmen», rememoró Germán. «¡Qué bien que nos llevábamos en el escenario Germán!», exclamó la conductora estrella de Ciudad Magazine.

«¿Y fue una buena experiencia para vos? Que decís que fue la primera», le consultó Berardi. «Sí y sobre todo inesperada. Porque cuando me llaman para hacer revista, me lo encontré a Santiago en el aeropuerto y ahí me dice y yo encantado. Y después, justo en los últimos ensayos, fue cuando Carmen se separa. Entonces me tocaba a mí hacer la apertura de Santiago. Y juro que a mí me temblaban las piernas. Fue una linda experiencia, maravillosa», cerró.