Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri habló de la descompensación de Nicole Neumann: «No volvió más»

Lo expuso delante de los televidentes.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Mucha preocupación. Eso fue lo que se generó hace tan solo algunas horas en Canal Trece. Y es que en medio de la grabación de «Los Ocho Escalones del Millón», el programa que lleva adelante Guido Kaczka junto a grandes figuras, Nicole Neumann sufrió una descompensación que encendió todas las alarmas. Fue Carmen Barbieri quien se manifestó al respecto.

«En la segunda grabación del programa, estaba diosa como siempre, pero entró rara y al toque se fue corriendo. La llevaron sus asistentes a su camarín y no volvió más«, señaló la madre de Fede Bal en «Mañanísima», el ciclo que conduce a través de la pantalla de Ciudad Magazine. Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más.

«Ella es muy simpática, entra, saluda a todos los participantes, se sienta, se saca fotos, pero esta vez vi se sentó, no se sacó fotos y al toque se levantó. Se ve que les dijo a sus asistentes ‘llevenme antes de desmayarme’. Grabó el primer programa, se ve que hizo un esfuerzo, ahí también la vi seria, creo que zafó el programa», aseveró Carmen Barbieri.

Cabe recordar que el encargado de dar a conocer lo que había sucedido, fue uno de los panelistas del programa en sus redes sociales. «Se descompuso Nicole Neumann en la grabación de los 8 Escalones. Aparentemente se le bajó la presión. La atendió el médico de la productora, ya está bien pero no pudo quedarse a la segunda grabación del programa», sentenció Pampito.

¿Embarazada?

Lo sucedido reflotó nuevamente los rumores de un embarazo, algo de lo que se viene hablando desde hace algunas semanas. «Mis hijas me piden hace rato un hermanito, no me dicen el sexo del bebé, pero me dicen ‘queremos que tengas un bebé con Manu’. Antes no me lo habían pedido así específicamente. Siempre querían un hermanito, pero sin el nombre del padre. Ahora viene con el nombre del padre incluido», aseveró días atrás, al ser consultada sobre la posibilidad de ser madre nuevamente.