Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estefanía Berardi y Carmen Barbieri se hicieron viral por una mala pronunciación en inglés

La divertida escena se viralizó por todas las redes sociales.

Carmen Barbieri

Durante la última transmisión de «Mañanísima» Estefanía Berardi tuvo un divertido momento junto a Carmen Barbieri. La panelista estaba leyendo al aire un tweet de Maju Lozano en el que al final tenía una frase en inglés. Carmen Barbieri bromeó por la pronunciación de Estefanía Berardi y remarcó haciendo una pésima traducción: «Tú tenías una joda».

Sin embargo, Estefanía Berardi había intentado hacer la correcta pronunciación. Para su defensa, la panelista expresó que más o menos entendía lo que significaba. De inmediato, Pamptio Perelló mandó al frente a Carmen Barbieri. El panelista aseguró que este blooper se hizo tan viral, que llegó hasta Fede Bal. De inmediato, él le envió un audio a su madre.

«¿Podemos mostrar el audio que te mandó Fede?» le preguntó Pampito Perelló a Carmen Barbieri. Conjuntamente, junto a Estefanía Berardi dijeron: «Sí, por favor». De inmediato, el panelista empezó a reproducir el audio de Fede Bal. «Son dos hijas de p…» se lo escuchaba decir al hijo de Carmen Barbieri totalmente tentado por el blooper de su madre y Estefanía Berardi.

«Escúchame ‘you had one job’ quiere decir ‘solo tenías que hacer una cosa’ es una expresión británica como diciendo ‘tenías que hacer una sola cosa y no la hiciste’» le explicó Fede Bal a Carmer Barbieri por audio. Además, pronunció varias veces la frase para que entiendan Estefanía y la capocómica cómo se pronunciaba correctamente.

Estefanía Berardi expresó: «Encima pasó desapercibida la noticia que estábamos contando por nuestra pavada». La risa fue mucho más grande cuando Carmen Barbieri confesó que tenía títulos de que era maestra de inglés. Asimismo, Estefanía Berardi comentó que ese blooper se hizo super viral en Tik Tok y Twitter generando miles de burlas.