Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri se unió al challenge del momento

Carmen Barbieri le demostró a la gente que está a la moda.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Carmen Barbieri sale al aire de Ciudad Magazine todas las mañanas. Allí se encarga de conducir «Mañanísima», un magazine que tiene de todo. Desde actualidad, cocina, entrevistas y también información de la farándula. Com sabemos, la conductora es acompañada por Pampito Perello Aciar y Estefanía Berardi y junto a ellos protagoniza los momentos más divertidos. Hoy, Carmen Barbieri sorprendió porque se unió al challenge del momento.

Como sabemos, las redes sociales llevan a las figuras a en más de una oportunidad, unirse a los desafíos más divertidos y que están de moda. En dicha ocasión se trató de un baile muy famoso de Tik Tok. Estefi fue la encargada de enseñarle a la conductora los pasos y luego juntas bailaron para las cámaras del famoso programa.

La canción era «Castigo». Al subir la filmación a las redes oficiales del ciclo, la exvedette se llevó todos los elogios de parte de los internautas que la acompañan en cada paso de su carrera. Y ante esto, se mantienen pendientes a cada salida al aire de la mamá de Federico Bal. En los mensajes la halagaron por la buena onda que los tres integrantes aportan al show.

«No se pierdan el final. Hoy challenge con @barbieri_carmen y @estefaniaberardi», manifestaron desde el feed de Instagram. En cuestión de horas tuvo más de cinco mil reproducciones de parte de los usuarios de esta red social. La capocómica comenzó con este desafío de volver a conducir tras recuperarse de su internación a causa del covid que la tuvo tan mal.

Hay que mencionar que lamentablemente se contagio dos veces de dicho virus. Su segundo aislamiento se produjo hace algunas semanas atrás. A los pocos días Pampito Perello también resultó positivo, por lo cual fue Berardi quien quedó a cargo del show. Pero, lamentablemente también se contagió. Afortunadamente fue justo para el regreso de Carmen, por lo cual la producción no tuvo que buscar un reemplazo.