Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se le cae la cara»: Estefanía Berardi apuntó contra Mauro Icardi en medio de su crisis con Wanda Nara

El escándalo entre la exitosa pareja no tiene fin.

Wanda Nara

Durante los últimos días el mundo del espectáculo se mantiene en vilo luego de conocer la noticia sobre una supuesta nueva crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Pese a la negación de los dos protagonistas, los rumores siguen creciendo y cada vez se hacen más fuertes. Hoy en «Mañanísima», ciclo que conduce Carmen Barbieri, Estefanía Berardi lanzó un polémico comentario en contra del futbolista.

«Ayer Wanda le puso fin a esta temporada y terminó con las especulaciones. Se mostró paseando al perro por París y en un momento aparece Mauro Icardi con una de pocos amigos», comenzó explicando Sebastián «Pampito» Perello, panelista del programa que se emite todas las mañanas a las 10 AM por el canal Ciudad Magazine.

«¡Viste la cara! ¡Qué onda la cara de Mauro Icardi!», acotó Estefanía Berardi, quien es conocida como una de las periodistas de espectáculos más filosas y picantes de la farándula argentina. «Para mí es cara de bronca y de enojo. Esta recaliente. Se le cae la cara«, agregó la joven que se catapultó a la fama luego de su participación en el reality «Combate».

Por su parte, Carmen Barbieri intentó intervenir con la intención de encontrar una justificación para la actitud del futbolista del Paris Saint Germain. «Hace frío en París», expresó la conductora antes de que Perello concluya exclamando «¡Ni la mira! Y sabe que hay rumores de que están separados».

Wanda Nara rompió el silencio y habló sobre su crisis con Mauro Icardi

Esta tarde Wanda Nara rompió el silencio y explicó cual es su es su situación actual. Luego de que uno de sus seguidores le comente una de sus fotos diciendo «Wanda, si dejas a Icardi, te invito a cenar. Pero a un restaurante medio pelo. No me da la guita. Pero yo te amaré en la riqueza y en la pobreza. Sobre todo en la pobreza», la empresaria decidió responder con humor. «Jajaja, no dejé a Icardi. Igual podría pagar yo. Pero estoy felizmente casada. Por eso, no. Pero mi Instagram está repleto de chicas divinas, solas y en busca», expresó la rubia.