Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Andrés Nara dio su opinión acerca de los rumores de crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Andrés Nara opinó sobre el nuevo escándalo que transita en las últimas hora Wanda Nara con Mauro Icardi.

Wanda Nara
Andrés y Wanda Nara

Muchas especulaciones giran en torno a Wanda Nara y Mauro Icardi. Durante el fin de semana, hubo movimientos raros en las redes sociales de ambos. Él eliminó su perfil de Instagram. Ella se mostró en varias historias sin su anillo. A pesar de no tener una buena relación con sus hijas, Andrés Nara estuvo dialogando con Juan Etchegoyen y dio una dura opinión sobre el tema.

No se sabe aún qué es lo que va a pasar con la pareja más mediática de Argentina. Sin embargo, muchos allegados a ellos salieron a dar sus opiniones. «¿Tenés una opinión formada sobre lo que está ocurriendo?» le consuló Juan Etchegoyen. El padre de Wanda Nara manifestó que sí. «Siempre tengo una opinión formada. Aunque no nos frecuentemos soy parte de esto» expresó Andrés Nara.

Conjuntamente, le expresó que le iba a ser claro como siempre lo fue cuando diálogo con él. «Yo no tengo la mejor relación con Mauro» sentenció Andrés Nara. Además, remarcó que él veía que tenían una buena pareja. Él proveía y ella organizaba, algo en lo que ella es muy buena según manifestó Andrés Nara. «Wanda es arte pura» dijo el padre de Zaira Nara.

«Conociéndola a Wanda yo no creo que sea fácil perdonar ciertas acciones» argumentó Andrés Nara. Inmediatamente, explicó que sabiendo cómo es su hija, seguramente algo le quedó dando vueltas de la pelea que tuvieron con Mauro Icardi por la infidelidad que él cometió. De igual manera, subrayó que: «Wanda no es una persona que toma revancha a pesar de que pueda hacerlo».

«Mi opinión es que estas cosas traen complicaciones en cualquier momento y ahora se está notando» dijo Andrés Nara. Asimismo, señaló que él no sabe bien qué es lo que estará pasando, pero no es para nada sencillo todo lo que pasó y cómo será la continuidad de esto. Por último, sentenció: «Nunca a va volver a ser igual la relación de ella con Mauro Icardi».