Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Qué más puedo pedir?»: la felicidad de Federico Bal en medio de un momento soñado

Lo compartió con todos sus seguidores.

Federico Bal
Federico Bal

Divertido, directo y espontáneo. Así se ha mostrado Federico Bal en sus diferentes incursiones en la conducción, lo que lo llevó a estar al frente de uno de los formatos más emblemáticos de Canal Trece, como es el caso de «Resto del Mundo». Actualmente, el hijo de Carmen Barbieri se encuentra en España, más precisamente en Barcelona, y se mostró radiante.

«¡Carrete random 7! Este carrete resume un poco lo que fueron estos días salvajes en Barcelona. Wow, es que no sé por donde empezar. Creo que lo mejor va a ser que deslicen y compartan conmigo. Muchos amigos viviendo acá, mucho argentino buena onda, un gran asado argentino de la mano de @matiasbarquiza», comenzó asegurando.

«Nos esperaba apenas bajamos del tren, y después nos fuimos a una disco tremenda. Se llama Nom. Tuve el placer de hacerle una hermosa nota al crack de @gabygoldman74 director musical de Billy Eliot aquí en España, me bailé un tanguito improvisado con la reina de mi amiga @yamimorrone en el parc de la ciutadella», señaló Fede Bal.

«Mientras @juanmasalim se ponía la diez como camarógrafo, conocimos la sagrada familia (es una locura, real), ¡y me vino a visitar a mi suite del @wbarcelona mi amigo de la infancia @facuguldris que está viviendo acá! ¿Qué más puedo pedir? ¡Nada! ¡Celebró cada minuto de esta vida, los quiero!», sentenció el artista delante de los cibernautas.

Mucha emoción

Días atrás, en la misma red social, el también actor expresó todos sus sentimientos. «Y arranco con esta foto todo lloroso, donde me emociono en la golden hour de un atardecer toledano. Agradeciendo al universo, sin dejar de sorprenderme de los lugares a los que me lleva mi profesión, no dejen de luchar, no bajen los brazos, si tienen un sueño peleen por él, a mí me terminó resultando, y no me avergüenza compartirlo», sentenció Bal.