Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito arremetió contra El Trece tras firmar contrato con su nuevo canal: «Hicieron lo imposible»

El conductor volverá a la televisión en marzo.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Ángel de Brito revolucionó por completo esta mañana el mundo del espectáculo. Es que el conductor confirmó que continuará su carrera en América TV luego del sinfín de idas y vueltas que se generaron alrededor de su figura. Para colmo, el presentador avisó que lo que se verá en el Grupo América será el mismo «Los Ángeles de la mañana» de El Trece. Tras firmar contrato con su nueva casa, Ángel de Brito arremetió con todo contra las autoridades de su excanal.

«¿Qué cambios veremos? ¿O es LAM LAM?», le preguntó un seguidor de Instagram a Ángel de Brito. A lo que el conductor le respondió: «Es LAM LAM. Muchos hicieron lo imposible para que no volviera, pero América y Mandarina lo hicieron posible», manifestó el presentador, sacando a relucir toda su ironía. Sin dudas, el periodista no se fue de la mejor manera de El Trece y no tuvo inconvenientes en sacarlo a la luz en las redes sociales.

Lo cierto es que América TV ya le dio la bienvenida a su nueva figura: «¡Bienvenido @AngeldebritoOk a #AméricaTV!», rezaba un mensaje de la cuenta oficial de Twitter del canal. A lo que el conductor respondió: «Estoy muy feliz de volver al canal dónde pasé cuatro años inolvidables! Acá, empezamos el quinto!», precisó, enviándole buenas vibras a su nueva casa. El presentador contó en Instagram que su nuevo programa arrancará recién en marzo.

Hace unos días, Laura Ubfal contó el detrás de escena de la llegada de Ángel a América TV. «El contrato se firma entre Mandarina y América TV. Ángel no va a firmar ningún contrato, es la productora. El gancho se iba a poner hoy a las 3 de la tarde, la historia está cerrada», expresó la conductora de «Gossip», contando los detalles del desembarco del reconocido periodista al prime time de América TV. El nuevo LAM promete dar que hablar.

«Ángel va a estar en América a las 20 o 20:30 en marzo, esto es así. ¿Qué pasa, qué va hacer? Me comuniqué con Yanina Latorre, también es figura de Mandarina, Ángel ya tiene todo arreglado y también se dice que pueden entrar Pía Shaw, Mariana Brey y Andrea Taboada. A mucha gente no le gusta ese horario, esa hora es una hora familiar», agregó Laura Ubfal, relatando los pormenores de la negociación entre Mandarina y el Grupo América.

Advertisement