Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fin del misterio: Rodrigo Lussich y Adrián Pallares ya tienen fecha confirmada para debutar en El Trece

La dupla está esperando ansiosa el esperadísimo estreno.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

«Socios del espectáculo» es sin dudas la apuesta más grande de El Trece pensando en este 2022. Si bien las autoridades del canal del solcito tenían pensado que el programa de espectáculos debute a mediados de febrero, finalmente todo parecería indicar que el esperado estreno se dará recién en los primeros días de marzo. De esta forma, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares ya tienen fecha confirmada para debutar en su nuevo mega proyecto.

«Se renuevan los mediodías de @eltreceoficial. Desde el próximo LUNES 7 DE MARZO, 11.00 #SociosDelEspectaculo, 13.00 #MediodiaNoticias. Y #NotiTrece, como tal, se despide este viernes 4 de marzo», manifestó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, dando detalles de los cambios que se vienen en la grilla de El Trece. De esta forma, el debut de Lussich y Pallares se encuentra a la vuelta de la esquina.

Pensando en Lussich, el conductor uruguayo palpitó el estreno recientemente. «Se viene #SociosDelEspectaculo muy pronto por @eltrecetv. ¡¡¡Gracias por tantos mensajes de cariño!!! ¡Cargaremos pilas para arrancar con todo! ¡Vamooooo! @adrianpalla @elchuecosuar @pablocodevilla @fernandezcoco10 @vanebafaro. Gracias a toda la gente de #ElTrece por el gran recibimiento», precisó el presentador, muy expectante por lo que se verá al aire.

Lussich, quien encabezará el nuevo proyecto de El Trece con Pallares, se despidió hace unos días de la conducción de «Intrusos». «Ustedes saben, la historia es conocida. En el 2021 Jorge se fue. Durante el verano pasado Adri hizo el reemplazo, y cuando se supo que Rial no continuaba, nos propuso empezar a hacer las aperturas juntos. Sumarme yo, empezar a probar. Con Adrián somos amigos desde hace 15 años. Muchas veces la química es forzada, pero nosotros la traíamos puesta. El canal nos eligió después de esa decisión», precisó.

«No nos han echado, nadie nos ha sacado el trabajo. Nosotros vamos con un nuevo proyecto y eso moviliza nuestra despedida. Queremos seguir probando. No queda más que agradecer a ustedes que nos aceptaron, por sus mensajes hermosos. Por habernos bancado, por haber entendido nuestra manera de hacer espectáculo. Sincera, noble. Creemos que el chimento hay que hacerlo de manera divertida. Esa misión está cumplida», agregó Lussich, renunciando a América TV.