Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No podía más»: Ángel de Brito contó lo que sucedió con un famoso conductor de El Trece

El periodista compartió detalles de la decisión que tomó su colega.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Semanas atrás, Guido Kaczka anunció que se iría de vacaciones, por lo que Laurita Fernández conduciría ‘Bienvenidos a Bordo‘ en su ausencia. Sin embargo, al ver el éxito que tuvo la bailarina en la pantalla de El Trece, decidieron dejarla a ella como conductora del programa de entretenimientos. Frente a esto, Ángel de Brito decidió contar qué fue lo que sucedió, para que el famoso conductor tome esta abrupta decisión.

Durante las últimas semanas, Laurita Fernández se estuvo haciendo cargo de la conducción de ‘Bienvenidos a Bordo’. Luego de varios días, confirmaron que la bailarina se quedaría al frente del programa, mientras que Guido Kaczka seguiría solo con ‘Los 8 Escalones del Millón’. A partir de esto, comenzaron a circular varios rumores de por qué se tomó esta decisión.

Es por esto que, cuando Ángel de Brito abrió lugar a que sus seguidores le hagan preguntas, bajo la consigna #AngelResponde, decidieron consultarle sobre este tema. «¿Guido abandono ‘Bienvenidos’ porque se quiere pasar a Telefe?», le escribió un cibernauta. Sin dudarlo, Ángel explicó que Guido tomó esta decisión porque «no podía más del cansancio».

«Hacía radio y dos programas diarios, más la productora y mil hijos», terminó de explicarle Ángel de Brito a sus seguidores. Es por esto que, Guido Kaczka tomó la decisión de dejar de conducir uno de los programas diarios, ‘Bienvenidos a Bordo’, a pesar de que continúa en la producción del ciclo. Sin embargo, seguirá al frente de ‘Los 8 Escalones del Millón’ y del ciclo radial «No está todo dicho».

En diálogo con Pablo Montagna por Radio Rivadavia, Laurita Fernández se sinceró sobre lo que sucedió las últimas semanas. «Guido pensó en mí para reemplazarlo, para cuidar su lugar mientras él se iba de vacaciones. El programa finalmente sigue y Guido me dijo que quería que continuara con el programa, así que es una alegría enorme. Además, él sigue siendo productor ejecutivo del ciclo», expresó emocionada.