Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Atrasa»: Beto Casella apuntó sin filtro contra una panelista de El Trece

El conductor se metió en medio de la polémica.

Beto Casella

A pocos días de comenzar ‘Momento D‘, el ciclo que conduce Fabián Doman por El Trece, comenzaron los problemas. Esto se debe a que Cinthia Fernández decidió responderle a Tamara Pettinato, por un comentario que no le gustó. Sin embargo, esto no terminó ahí, sino que ayer, Beto Casella en un móvil con el programa, salió a defender a su panelista, apuntando sin filtro contra Cinthia.

Todo comenzó cuando Tamara Pettinato comentó que «Cinthia Fernández sacó los votos mostrando la co…». Rápidamente, la panelista de ‘Momento D’ le respondió: «Se preocupa por mi co…, pero no por la suya. Porque huye cuando le preguntan por los problemitas de su familia. ¿Qué tiene para ofrecer Tamara Pettinato? ¿Portación de apellido? No creo, porque su apellido mucho orgullo no da, porque su papá tuvo algunas denuncias por hacer cochinadas».

Es en este momento que Beto Casella decidió responderle duramente, comentando que «si lo de Tamara atrasa un poco, lo que acaba de decir Cinthia nos remitió al programa de Polino en los años 90′. Meterse con problemas familiares, personales, me parece que no tiene nada que ver». Sin embargo, Cinthia lo interrumpió para aclarar: «Contesté con lo básico».

«Por eso aclaré, voy a dar dos opciones, una respuesta básica, como hace ella, con el tema del machirulismo y el culit…, que es lo fácil para atacarme a mí». Pero luego comentó que también dio una «respuesta inteligente, porque lo de la Quinta de Olivos fue personal. A mí me encantaría saber las explicaciones. Si es tan valiente para hablar de los demás, cuando le toca hablar de las cosas que no hace bien ella, no habla».

Entonces, Beto cuestionó que, tras el comentario de Tamara, Cinthia haya contestado con cuestiones de nivel personal y familiar. Posteriormente, comentó que «no dijo que vos mentís. Hizo una referencia casi liviana sobre el cuerpo y sobre la forma en que te mostrás. No se metió en una cosa de tu vida personal». Finalmente, Cinthia sentenció: «¿Qué tiene que ver? A mí me ofende que diga que solo tengo para ofrecer la cola. Nadie sabe cómo me duele a mí».