Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández se encontró con un «exnovio» en Canal Trece: «Es él»

La conductora se llevó una sorpresa durante su programa.

Frente a las vacaciones de Guido Kaczka, Laurita Fernández quedó al frente de «Bienvenidos a bordo». Por su peculiaridad, la sección de los parecidos es una de las más divertidas para la animadora y hoy le tocó en encontrarse con un «exnovio» en plena emisión del ciclo de juegos que sale por Canal Trece.

En un paneo de la cámara, pudieron notar el similitud de un trabajador detrás de escena con el productor Fede Hoppe, con el que Laurita mantuvo una relación en sus primeras apariciones en «El Bailando por sueño». Al notar el parecido, el locutor del programa manifestó: “Pero sí, es él, es el verdadero”.

“¿Y te dicen mucho?”, le consultó Fernández al hombre con picardía. Algo tímido por su debut en la pantalla chica, el productor confirmó que muchas persona le hacen el comentario sobre Federico Hoppe: «Me dicen como que tengo cara conocida, como que me tienen de algún lado», reconoció el productor.

Frente a su regreso a la tv, Laurita fue consultada sobre sus exparejas entonces brindó algunas reflexiones al respecto. «A Fede lo quiero mucho, viví con él un montón de cosas increíbles. De ahí a volver a ser pareja, nada que ver. Todos pasamos por momentos de calentura y enojos en cualquier ruptura», le contó a Catalina Dlugi en la Once/Diez.

«Siempre me separé bien, me quedo con lo bueno del otro y recuerdo cada vínculo re bien. Creo que el otro también se queda con lo bueno mío. Hemos agotado todos los recursos y cada uno entendió que no era por ahí. Intenté volver y me terminé dando cuenta de que no era. Yo no me arrepiento de haber vuelto o de haber intentado», cerró.

Advertisement