Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández habló de su vínculo con Guido Kaczka tras ser confirmada como su reemplazante: «En mí»

No se guardó absolutamente nada.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Un momento realmente soñado es el que está atravesando Laurita Fernández. Sin lugar a dudas, se trata de una de las actrices, conductoras y bailarinas más importantes de su generación, y todo lo que hace o dice es noticia. Luego de ser confirmada como el reemplazo de Guido Kaczka en Canal Trece, la rubia está a punto de encarar otros proyectos.

Fue en diálogo con Pablo Montagna en Radio Rivadavia, donde se mostró realmente sincera al momento de hablar de carrera. «Guido pensó en mí para reemplazarlo, para cuidar su lugar mientras él se iba de vacaciones. El programa finalmente sigue y Guido me dijo que quería que continuara con el programa, así que es una alegría enorme», manifestó.

«Además él sigue siendo productor ejecutivo del ciclo. Imaginate que ayer estuve grabando con él al lado, desde el control y siguiendo sus consejos. Para mí es lo más, o sea, trabajar con Guido, aprendo mucho a diario. Tiene una cabeza, una manera de ver las cosas que es recontra interesante para escucharle y para aprender», comentó Laurita Fernández.

Habló de su traspié

Por otro lado, la conductora se refirió al levantamiento de «El Club de las Divorciadas», el ciclo que también condujo en la señal del solcito. «Hablé con uno de los conductores justamente, a quien yo decía que estábamos muy contentos con Bienvenidos a bordo, con el cambio de conductor que es algo a lo que la gente también tiene que adaptarse y la verdad todos nos sentimos muy cómodos», comentó.

«Y yo le decía al productor que sentía que tuve revancha en el sentido de que ‘Divorciadas’ fue un desafío distinto, pero claramente me siento más cómoda haciendo entretenimientos y él me dijo ‘no es una revancha porque todo es experiencia y si no hubieses hecho eso quizás Guido no te hubiera llamado’. Es el camino. No es ‘uh, que bajón lo otro y qué bueno esto’. Lo otro tuvo que suceder para hoy estar haciendo esto», sentenció.

Advertisement