Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: Guido Kaczka no logró superar a MasterChef Celebrity

El conductor continúa peleando por los niveles de audiencia.

Guido Kaczka
Guido Kaczka

La lucha por el rating es una de las peleas más duras que le toca pasar a todos los canales de televisión y también a sus conductores estrellas. Es por esto que, todas las noches, Guido Kaczka, a cargo de ‘Los 8 Escalones del Millón‘, lucha por vencer a la propuesta de Telefe. Sin embargo, ayer, Guido Kaczka no logró superar a MasterChef Celebrity.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, el primer lugar del top 5 del jueves se lo llevó ‘MasterChef Celebrity 3’, con 14 puntos de rating. Mientras que, en cuarto lugar, luego de la novela y el noticiero de Telefe, se encuentra Guido Kaczka, con 10.2 puntos de rating en ‘Los 8 Escalones del Millón’.

Anoche se vivió un programa muy especial en ‘Los 8 Escalones del Millón’, ya que el último ganador del millón logró vencer a sus competidores y consagrarse nuevamente como el vencedor. «¡Dos millones, Adrián lo logra!», expresó emocionado Guido Kaczka, al ver que el participante logró ganar dos días seguidos en el programa.

Minutos antes de que termine el programa, el conductor decidió conversar con el ganador, y le expresó: «Te siento embalado. Me parecés distinto a todos los que han ganado». Entonces, el participante se animó a confesar que «toda mi vida quise participar en un programa de preguntas y respuestas, desde chiquitito. Es la primera vez que lo hago y estoy encantado. Hoy no duermo».

Al comienzo del programa, su mujer y sus dos hijas le habían enviado un mensaje que emocionó a todos. «Mi amor, te felicitamos un montón por este primer millón. Te amamos muchísimo, estamos súper orgullosas de vos», comenzó diciendo la mujer. Luego, una de sus hijas comentó: «Te queremos desear mucha suerte, que la pases bien y que ganes».