Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mica Viciconte admitió cuales son los motivos por los que quiere ganar MasterChef Celebrity: «Por la plata»

La participante está a punto de convertirse en la ganadora del concurso paralelo que creó la producción del ciclo.

Todas las noches, «MasterChef Celebrity» la rompe por la pantalla de Telefe. Bajo la conducción de Santiago del Moro, los participantes compiten para descubrir quién se consagrará ganador de la tercera temporada y quién se llevará el premio máximo de $1.500.000. Esta noche, Mica Viciconte sorprendió a todos al revelar cuales son los motivos por los que sueña con ganar la «semana dorada», concurso paralelo que lanzaron los creadores del ciclo.

«Quiero ganar por la plata, por el esfuerzo, porque me gusta la competencia y porque hay algo de ego que todos tenemos. Por todo, quiero ganar», comentó la pareja de Fabián Cubero luego de ser consultada por el conductor del ciclo. Cabe destacar que el participante ganador de «la semana dorada», no solo obtendrá un delantal dorado sino que también ganará una suma de $200.000.

«Casi que ni dormí. Miré recetas a más no poder, siento que estoy por dar un final», concluyó la influencer que surgió a la fama luego de participar del reality juvenil «Combate», programa que fue emitido durante más de cuatro años por la pantalla de El Nueve y que supo estar bajo la conducción de exitosos conductores como El Pollo Álvarez y Laurita Fernández.

Mica Viciconte rompió en llanto en MasterChef Celebrity

Hace pocos días, durante una nueva emisión del ciclo, Mica Viciconte rompió en llanto cuando vivió un momento intenso frente a la crítica de Germán Martitegui. Resulta que el integrante del jurado aseguró que el plato de Mica tenía mucho ajo, algo que la rubia no solo negó, también decidió discutir por unos minutos para «defender su plato», según sus propias palabras. Luego de la devolución, Viciconte se quebró frete a sus compañeros y lanzó: «Que no me rompa las pel…. porque no me conoce».

 Más tarde, en otro clip, la cocinera se mostró mucho más relajada después de su cruce con el che profesional y dio algunas precisiones sobre su carácter sobre todo ahora que está embaraza. «Cuando me quiebro soy una catarata. Yo no soy como la gente que para de llorar. No lo puedo remar. Me enc*lo. Soy una nena», reconoció la rubia.