Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampito nunca esperó lo que le hizo Fabián Doman en Canal Trece

Pampito se indignó tras lo ocurrido en pleno programa.

Pampito

Pampito es uno de los nuevos panelistas que llegó a El Trece junto a Fabián Doman en su ciclo «Momento D». Allí tratan diversos estilos de temas. Entre ellos, la farándula. Por primera vez el periodista llevaba al panel un enigmático y fue así que nunca se esperó lo que le hizo Fabián Doman en Canal Trece mientras comenzaba a dar información sobre una personalidad de los medios de comunicación, que acaba de anunciar su romance.

«Pampito está hace una hora con el tema. Yo no puedo decir nada, pero es un periodista muy importante», expresó el conductor sobre el personaje enigmático. «Sí, es un periodista muy importante y es de la casa además. Rompe el silencio por primera vez, tengo el audio de él», indicó Pampito muy entusiasmado con este primer enigmático.

«Yo voy a contar algo…yo no puedo hacer enigmáticos porque meto la pata. Esa es la razón», confesó Doman. «Te puedo decir que era un soltero muy codiciado», acotó el periodista. «Yo te puedo decir: ¿conduce Telenoche? Y ya te dije todo», lanzó sin filtros Fabián. «¡Pero me lo arruinaste! ¡Me arruinaste el enigmático Doman!», sostuvo Pampito debido al dato que dio en vivo el conductor.

«Para que me conozcan yo les voy a contar dos cosas: yo te spoileo el final de la película y la número dos es que te rompo el enigmáticos», acotó el exesposo de Evelyn Von Brocke. «No te lo puedo creer», «le pinchaste el globo», fueron algunas de las frases del equipo que quedó totalmente sorprendido con la actitud de a nueva figura de Canal Trece.

«Bueno, estamos hablando de Diego Leuco. Conductor de Telenoche por si a alguien no le había quedado claro», sostuvo entre risas Perello Aciar. «Bueno la próxima vez yo no abro más la boca», cerró Fabián. El hijo de Alfredo compartió su primera foto junto a Sofi Martínez. Se trata de una periodista deportiva que trabaja en ESPN, Urbana Play y TV Pública.