Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿logró el noticiero de Telefe superar a Canal Trece?

Telefe una vez más dejó lo mejor de sí con su contenido.

El Trece

Los noticieros de cada canal comparten al aire en cada emisión, el contenido de actualidad y todo lo más importante que pasa en el país y también en el mundo. En la última emisión de la semana, ¿logró el noticiero de Telefe superar a Canal Trece? Como sabemos, la lucha por el rating es una de las peleas más duras que le toca vivir a todos. ¿Estarán conformes con los resultados?

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, en esta oportunidad fue «El Noticiero de la Gente» con un total de 6,9 puntos de audiencia quien se llevó el primer puesto dentro de la lista de los programas más vistos. Por su parte, «Noticiero 13», que sale al aire de El Trece cada mediodía se llevó el segundo lugar de la lista.

En esta ocasión el formato logró un total de 5,9 puntos de audiencia. Es decir, se quedó un punto más abajo que su gran rival de cada día. Para continuar, «Telenueve», el noticiero de Canal Nueve se llevó el tercer puesto dentro de la franja horaria con un nivel de 3,0 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas un número bastante bueno, pero que no fue suficiente para superar al resto.

Luego, «Intrusos», programa dedicado al mundo de la farándula y el espectáculo, que cuenta con un total de 21 años al aire de América TV logró el cuarto lugar dentro la franja horaria. Este programa se encuentra a cargo de Florencia de la V desde que inició el 2022. Ya que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, decidieron tomar otros caminos profesionales distintos.

Desde marzo será los conductores de un nuevo proyecto llamado «Socios del Espectáculo» y que se emitirá por El Trece. Finalmente, «TP Noticias», el noticiero de la Televisión Pública logró un total de 0,4 de audiencia. Y de esa forma quedó en el quinto y último lugar. ¿Podrán aquellos que no estén conformes con su resultado, dar vuelta la situación la próxima semana? ¿Festejará Telefe su triunfo?