(BUENOS AIRES).- “Son un montón, trabajé con mucha gente y era muy chica… ¡Diez!”, dijo Luisana Lopilato durante su visita a Olga, donde ubicó a Mariano Martínez en el puesto 10 de un ranking de compañeros de elenco. La escena ocurrió el 2 de septiembre, en plena promoción de la película Pepita, la Pistolera, cuyo estreno estaba previsto para el 3 de septiembre de 2026.
Luisana Lopilato participó del ciclo Sería Increíble y aceptó un juego propuesto por la conductora Nati Jota. La consigna consistía en ordenar del 1 al 10 a distintos colegas con los que había trabajado, con el primer lugar como el mejor y el décimo como el peor. “El 1 es el mejor y el 10 es el peor”, explicó Nati Jota al presentar la dinámica en Olga.
Mariano Martínez apareció en pantalla después de que la actriz ubicara a su hermano Darío Lopilato en el primer puesto. Ante la pregunta de Nati Jota, “¿Dónde lo ponemos a Mariano (Martínez)?”, Luisana respondió: “Diez, vamos a ponerlo en el diez”. De ese modo, el actor quedó en el último lugar de la lista.
La decisión se produjo dentro de un intercambio televisivo en el que la actriz debía calificar a distintas figuras con las que compartió trabajos. El ranking no estuvo presentado como una revisión de sus relaciones personales, sino como una consigna vinculada con sus experiencias laborales en cine y televisión.
Luisana Lopilato y Mariano Martínez fueron pareja entre 2004 y 2006, mientras compartían elenco en la tira juvenil Alma Pirata. Cuando comenzó el vínculo, ella tenía 17 años y él 26. La relación terminó en 2006, durante el rodaje de la ficción.
La actriz recordó ese período cuando apareció la imagen de su expareja en el estudio de Olga. “Trabajé con él en Alma pirata”, señaló. Las declaraciones sobre la relación no incluyeron detalles personales y se concentraron en la experiencia laboral que ambos habían compartido.
El vínculo entre Lopilato y Martínez coincidió con una etapa de exposición pública para ambos, marcada por su participación en una ficción juvenil. La relación se extendió durante casi dos años y finalizó mientras todavía compartían el elenco de Alma Pirata.
Lali Espósito había dicho pocos días antes que no volvería a compartir un proyecto profesional con Mariano Martínez. La postura de Luisana Lopilato se conoció en ese contexto, aunque durante el juego la actriz explicó su elección a partir de la cantidad de personas con las que trabajó y de su edad en aquella etapa: “Son un montón, trabajé con mucha gente y era muy chica… ¡Diez!”.
El ranking también incluyó a otros compañeros de la carrera de Luisana. Darío Lopilato quedó primero, mientras que Guillermo Francella ocupó el segundo puesto y Florencia Peña, el tercero. La participación en Sería Increíble se produjo durante la campaña de promoción de Pepita, la Pistolera, película en la que la actriz encarna a Margarita Di Tullio y que se estrenó el 3 de septiembre de 2026.
La visita a Olga quedó así asociada al momento de promoción de la película y a la repercusión del ranking difundido durante el programa. El dato concreto de la emisión fue la ubicación de Mariano Martínez en el puesto 10, el último de la escala propuesta por Nati Jota.
