Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo terminó la semana el ciclo de Florencia Peña?

Florencia Peña y Telefe volvieron a dejar lo mejor de sí con «Flor de Equipo».

<

La lucha por el rating es una de las peleas más duras que le toca pasar a todos los canales de televisión. Florencia Peña intenta por eso, siempre de la mano de «Flor de Equipo», conseguir un buen nivel de audiencia. Si bien por ciertos mometos lo logra, en otras oportunidades ha tenido sus salidas al aire un poco más complejas a causa de sus rivales. Uno de ellos es «El Zorro», ciclo que se emite al aire de Canal Trece. ¿Cómo terminó la semana el ciclo de Florencia Peña?

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter, especializada en espectáculos @MoskitaMuertaOk, el primer lugar dentro de la lista de los programas más vistos quedó en manos de la conductora del canal de las pelotitas. Antes de las 13:00 horas hizo 4,8 puntos de rating. Pero, llegó a picos de 6,5 puntos de audiencia. Por su parte, El Trece consiguió el segundo lugar.

Esto lo hizo con «El Zorro» y sus 3,8 puntos de rating. Sin dudas una diferencia bastante marcada entre un programa y el otro. Para continuar, en el tercer puesto se ubicó Canal Nueve, con el noticiero de la señal, «Telenueve». El formato de noticias hizo 2,7 puntos de audiencia. Como sabemos, este programa en más de una oportunidad ha logrado sorprender al resto de sus rivales.

Y con niveles mucho más altos ha quedado en la cima del ranking. Luego, el cuarto lugar quedó en manos de América TV gracias a «Es por Ahí Verano», magazine que se emite por América TV. En esta temporada de verano son el Tucu López y Julieta Prandi las personalidades encargadas de conducirlo, pero durante el año Guillermo Andino y Soledad Fandiño estuvieron a cargo.

Finalmente, «TP Noticias» el noticiero de la Televisión Pública se llevó el quinto y último lugar de la franja horaria. Como sabemos, todos esta lucha tan intensa le toca pasarla a todos los conductores y a sus ciclos. Otros nombres importantes y muy seguidos por el público son: Darío Barassi, Iván de Pineda, Santiago del Moro, entre muchos otros.