Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia de la V obtuvo un gran logro gracias a «Intrusos»

En medio de todos los cambios que le ha tocado atravesar a «Intrusos», recibieron una gran noticia.

Florencia de la V

«Intrusos» a pasado por varios cambios en el último tiempo. Después de 20 años, Jorge Rial dejó de ser su figura más importante, para darle paso a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, quienes le pusieron su personalidad al show. Luego de un año, Florencia de la V llegó a comienzos del 2022 para hacerle frente a la conducción. Si bien todavía está adaptándose a todos los cambios, Florencia de la V obtuvo un gran logro gracias a «Intrusos».

El encargado de darlo a conocer fue Nacho Rodríguez, periodista dedicado al mundo del espectáculo. Por medio de su cuenta de Twitter siempre utiliza su perfil para compartir los detalles de cada canal de televisión y también de cada conductor. Según mostró, el ciclo de la farándula fue lo más vistos de América TV en la jornada del jueves.

«Los minutos de oro. Rating», expresó en primer lugar en su posteo. Allí dejó ver que con un total de 3,27 puntos de rating, «Intrusos» logró ganarle al resto de los programas de su canal. Respecto al resto de las señales, de Telefe lo más visto fue «MasterChef Celebrity», el concurso de cocina que tiene a su cargo Santiago del Moro desde hace tres temporadas. El show hizo 15,55 puntos.

En Canal Trece el triunfo quedó en manos de Guido Kaczka y «Los 8 Escalones» con 11,53. «Bendita TV» programa que se emite al aire de Canal Nueve y que tiene a su cargo Beto Casella logró 5,35 y de esa forma fue lo más seguido por los televidentes al aire de El Nueve. En la Televisión Pública «TVP» con 1,47 también integró la lista de los minutos de oro en rating.

A Florencia la acompañan todos los días en cada salida al aire un gran equipo de panelistas. Este está integrado por: Maite Peñoñori, Marcela Taura, Virginia Gallardo, Augusto Tartufoli y Lucas Bertero. Además la conductora del momento tiene a sus propios movileros en cada punto de la temporada de verano. Allí entrevistan a todos los actores que están tanto en Mar del Plata como en Carlos Paz con sus obras.

Advertisement