Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia de la V y un duro descargo contra Fabián Gianola: «Pésimo»

No se quedó callada.

Flor de la V
Flor de la V

Fueron muchas las situaciones que debió afrontar Florencia de la V en sus comienzos dentro del mundo del espectáculo, antes de convertirse en una de las grandes estrellas de la farándula nacional como lo es hoy. Fue en “Intrusos”, el ciclo que actualmente lleva adelante a través de la pantalla de América TV, donde se mostró tajante y sin filtro, al momento de hablar sobre Fabián Gianola.

Esto se dio en medio de una entrevista con el actor Ivo Cutzarida, quien mantiene una buena relación con el mencionado artista, que ha recibido varias denuncias por parte de mujeres que han trabajado con él, quedando en el ojo de la tormenta, y siendo parte de causas graves sobre acoso y abuso. “Fue injustamente condenado por la sociedad”, fue la polémica frase que lanzó en invitado.

Esto causó la inmediata reacción de Florencia de la V, quien no se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro lo que ella piensa al respecto, después de haber trabajado con el apuntado. “Yo creo que hay algo que no se dice, que todo esto que sucedió tiene que ver, claramente, con que mucha gente sospechaba de este accionar”, comenzó manifestando la morocha delante de las cámaras.

“Que no es ajeno. Y me parece que lo que es peor que no se hace cargo de lo que hizo, porque lo naturalizó”, lanzó la humorista y conductora. Fue en ese momento, donde decidió contar su experiencia. “Gianola es un gran comediante, un gran actor y pésimo compañero… ¡Y lo digo yo y me hago cargo! Yo lo tuve en ‘La Pelu’, debuté en el teatro con él. Lo conozco de pe a pa… ¡Así que a mí nadie me lo contó!”, sentenció.

Sobre Darthés

En el mismo programa, Florencia se refirió a lo que sucede con la causa de Juan Dathés y Thelma Fardin. “Yo le creo a cada una de las personas que se sentaron a denunciar a estos delincuentes. Yo les creo. Si fueras inocente no habrías huido. Por esto las mujeres no quieren hablar, porque te vuelven a ultrajar. Hay muchas cosas que no se denuncian por este tema (las fallas en la Justicia). Lamentablemente, la Justicia nos demuestra que no se puede confiar ni creer. Debería abrazar a sus ciudadanos. A mí se me caían las lágrimas ayer al escuchar a Thelma porque yo tengo una hija que en algún momento va a tener que salir a la vida y esto sigue sucediendo”, arremetió.

Fabián Gianola
Fabián Gianola
Advertisement