Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ese tipo de programas»: Ángel de Brito volvió a hablar del ciclo de Fabián Doman

Ángel de Brito lanzó un comentario picante desde su cuenta de Instagram.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Ángel de Brito estuvo presente en las redes sociales hace algunas horas. Allí realizó un jeugode preguntas y respuestas con sus fanáticos, algo que siempre suele hacer, para contestar a todas las consultas de su público. En este marco, volvió a hablar del ciclo de Fabián Doman, el cual acaba de estrenar este lunes por la pantalla de Canal Trece. ¿Contestará la nueva figura de la señal a sus palabras?

«¿Qué te pareció el programa de Doman?», le consultaron al periodista de espectáculos. «No lo vi, pero este tipo de programas se puede modificar todos los días», expresó el exconductor de «Los Ángeles de la Mañana». Cabe decir que el canal hizo varios cambios a muchos de sus formatos en búsqueda de un aumento de los niveles de audiencia. Lamentablemente la grilla aún sigue modificándose.

«Ojalá les de suerte mi escenografía», lanzó luego de manera polémica, ya que horas antes, por medio de Twitter, fue filoso con lo elegido por el equipo de producción ya que se parecía mucho a la escenografía de LAM. Ante esto, fiel a su personalidad, no pudo guardarse las críticas y se despachó con todo por medio de su cuenta de Twitter.

Fue así que revolucionó a todos los internautas con sus palabras. Gabriel Schultz, Silvia Fernández Barrios, Cinthia Fernández, Gastón Marote, Carmela Bárbaro y Pampito Perello son los panelistas de este ciclo y acompañarána Doman en su regreso a la TV. Recordemos que abandonó la pantalla chica por compromisos laborales con Edenor.

El conductor fue el director de Relaciones Institucionales de la empresa de energía, pero a poco más de un año, renunció a su puesto y regresó al ambiente del periodismo. ¿Seguirá Ángel hablando del programa de su colega? ¿Cuándo se dará su tan esperado regreso a la pantalla? Por ahora el periodista insiste en que no ha firmado contrato con ningún canal, pero que tiene muchas propuestas.