Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito habló sobre su regreso a la televisión: «Del año»

En el centro de la escena.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Mucha incertidumbre y ansiedad por parte de sus fanáticos. Eso es lo que viene generando Ángel de Brito en estos últimos meses, luego de que confirmara su salida de Canal Trece debido al final de «Los Ángeles de la Mañana», el programa que condujo durante seis temporadas a través de la pantalla de la mencionada señal, convirtiéndolo en un éxito.

Y es que cuando se hablaba de que estaba todo listo para su desembarco en Telefe, una verdadera bomba estalló en la farándula nacional, asegurando que la opción más firme para su regreso a la televisión es el prime time de América TV. En las últimas horas, el periodista se manifestó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram.

«Los tengo abandonados porque estoy trabajando para ustedes. Disculpen, LA GERENCIA», comenzó asegurando. Pero cuando uno de sus seguidores le pidió que vuelva con su programa, él se mostró tajante. «¡¡¡Ángel, volvé por favor, los programas que hay son espantosos!!!», lanzó el usuario. «En algún momento del año, vuelvo», señaló Ángel de Brito.

No se guardó nada

Días atrás, la encargada de tirar semejante bomba, fue nada más y nada menos que Marina Calabró en su columna de «Lanata Sin Filtro», el programa que Jorge Lanata conduce en Radio Mitre. Anote… Ángel de Brito, «Los Ángeles de la Mañana», pero no con este nombre… a América a las 20 horas. Me empezó a correr un frío por la espalda…», señaló haciendo referencia a la información que recibió.

«Me fui un ratito con cara un poco de desencajada, y me dijeron esto que le estoy reproduciendo. De Brito, América, 20 horas. Le aclaro, no está firmado, pero están avanzadas las conversaciones. Usted me dirá, ¿dónde está la disputa por la cláusula de preferencia con Canal Trece? Acá, obviamente, cuando un canal hace valer una cláusula de preferencia, lo hace con el objetivo claro, manifiesto, de frenar una negociación en particular», apuntó en su momento la periodista.

Advertisement