Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito reveló que la nueva apuesta de El Trece dejará de salir de lunes a viernes por el bajo rating

El exconductor de LAM sigue estando muy al tanto sobre lo que sucede en su antiguo canal.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

«El Gran juego de la oca» fue una de las grandes apuestas de El Trece en el comienzo de este 2022. Es que el canal del solcito apostó muchísimo por el ciclo de entretenimientos conducido por el Pollo Álvarez y Dani La Chepi. Si bien el programa comenzó de gran manera en las mediciones, luego se fue pinchando considerablemente. Incluso, Ángel de Brito reveló que la nueva apuesta de El Trece dejará de salir de lunes a viernes por el bajo rating.

«‘¿Creés que levantan el programa del Pollo de juegos?», le preguntó un seguidor de Twitter a Ángel de Brito. A lo que el conductor le respondió: «No. Pasa a los findes», precisó, trayéndole algo de tranquilidad a su colega. Lo cierto es que «El Gran juego de la oca» sufrió una importante merma en las mediciones en el prime time de El Trece. Según trascendió, el ciclo de juegos pasaría a estar únicamente los fines de semana recién en marzo.

«Realmente estamos muy felices de estar acá en la pantalla de eltrece acompañándolos. Bueno, bienvenidos a todos a El gran juego de la Oca», expresó el Pollo Álvarez en el debut, muy feliz por el novedoso formato. A lo que Dani La Chepi agregó: «Es muy difícil. Hay pruebas de barro, hay pruebas de fuego, hay pruebas de agua. Tienen que tener mucha destreza y mucha actitud y mucha fuerza», precisó la humorista.

Antes del debut, Dani La Chepi había palpitado el funcionamiento de «El Gran juego de la oca»: «La bronca que te da es como cuando estás jugando en tu casa, tirás el dado, te toca un número que no es y tenés que retroceder…pero ahí ponés el cuerpo. Los pibes dándolo todo. Pasaban del 58 al 2, ¡Se querían morir!», precisó la humorista, quien está dando sus primeros pasos como conductora en la televisión argentina.

«Son más de 50 juegos. Tenés que ver todos los juegos, toda la modalidad de los participantes. Todas las cositas que van cambiando todos los días, lo hacen un juego entretenido. Todos son complejos. Muy complejos. Arranca como heavy metal desde el principio. La entrada en calor es heavy porque hay un juego que marca quien arranca primero, segundo, tercero y cuarto», agregó por su parte el Pollo Álvarez.