Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Fabián Doman en su debut en El Trece?

El conductor regresó a la televisión argentina luego de mucho tiempo.

Fabián Doman
Fabián Doman

Ayer no fue un día más para El Trece. Es que Fabián Doman regresó a la pantalla de la señal con «Momento D», un magazine muy esperado por la audiencia. Si bien había muchas expectativas puestas en el estreno, el ciclo no debutó de la mejor manera en el canal del solcito. Es que como se podía imaginar en la previa, «Cortá por Lozano» volvió a marcar la diferencia. ¿Cómo le fue a Fabián Doman en su debut en El Trece?

De acuerdo a la planilla de IBOPE que difundió Ángel de Brito en Twitter, «Momento D» debutó con 4.5 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Cortá por Lozano», por su parte, lo superó ampliamente con 7.6 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta forma, Fabián Doman tuvo un durísimo mano a mano en su esperado regreso a la tv. Para colmo, Vero Lozano rompió el silencio ayer en su programa sobre el duro accidente que sufrió esquiando en Aspen.

«Fue horrible, un accidente muy espantoso y estoy viva de milagro. El proceso es largo, pero yo le pongo humor y alegría. Estaba en una silla séxtuple (para seis personas) donde íbamos tres personas: mi instructora, Analía Franchín y yo», comenzó relatando la conductora, visiblemente emocionada. Cabe destacar que Vero Lozano sufrió una dura caída de una aerosilla a casi siete metros de altura.

«Ni bien uno pone la cola en la silla, los bastones se traban pero falló. Entonces en ese momento aviso a quien estaba a cargo para que paren la silla, la gente empieza a gritar y nunca se detuvo. Fue una secuencia de terror horrible. Nunca me llegó a bajar la barra. Cuando voy a sentarme, levanto el culito para saltar el bastón, pero estaba trabado y quedé colgada», agregó Vero Lozano, quien tendrá una larga rehabilitación.

«La aerosilla empieza a avanzar y yo quedo agarrada de uno de los fierros de la silla con la mano derecha y del otro lado me agarraba Analía Franchín, y la instructora me agarraba del casco. Sentía que me estaba por morir realmente. Veía y escuchaba todo. Anita gritaba y la instructora me decía ‘aguantá’. La gente gritaba. La virgen me protegió. Sentí que estaba en manos de Dios. Gracias a Dios, tengo perseverancia y entrenamiento sino no sé qué hubiera pasado», completó la estrella de Telefe.