Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Diego Leuco
Diego Leuco

ESPECTÁCULO

Diego Leuco presentó a su novia y se mostró muy enamorado: ¿Quién es la periodista que lo conquistó?

Rompió el silencio como nunca antes.

Reservado y con muy bajo perfil. De esta manera se muestra uno de los periodistas más importantes y reconocidos de nuestro país, como es el caso de Diego Leuco, en torno a su vida privada. Y es que si bien desde hace un tiempo se venía hablando de un supuesto romance entre el conductor de Canal Trece con una periodista, nada había sido confirmado hasta el momento.

Finalmente, llegó la foto que todos esperaban, y la figura de Telenoche se mostró abrazado en sus redes sociales junto a Sofi Martínez. Se trata de una periodista deportiva que se desempeña en ESPN, Urbana Play y TV Pública. Pero esto no fue todo, ya que también habló al respecto en «Momento D», el programa de Fabián Doman.

Sin rodeos, Diego Leuco le envió un audio a uno de los panelistas del ciclo, Pampito. «Hola, Pampi. Hola a todo el panel, a Fabián… Primero muchas felicitaciones para el programa, que sea con todo el éxito. Hay mucha gente que quiero ahí, muchos excompañeros», comenzó asegurando sobre el estreno del formato, e inmediatamente fue por más.

Confirmación oficial

«Bueno, no hablo nunca de estas cosas, me da mucha vergüenza, pero bueno… Pampito es muy amigo mío y me extorsionó. Estoy contento, salimos hace un tiempito, como siempre con estas cosas uno primero trata de cuidarse todo lo posible, de que no hayan cosas de afuera que afecten un vínculo que está empezando», sostuvo el comunicador.

«Después hay un momento en el que eso es al revés porque pasa a ser una carga que no se sepa y nos pareció que era un lindo momento», finalizó Diego Leuco más enamorado que nunca. «Ahí está, muy bien», sostuvo Fabián Doman al escucharlo, mientras todos sus compañeros se mostraron contentos con esta novedad que involucra a una de las estrellas de la señal.