Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Martín Redrado planea la boda con Lulú Sanguinetti tras el conflicto con Luciana Salazar

El reconocido economista parecería haber dejado atrás la pelea con su expareja para concentrarse en el casamiento.

Martín Redrado
Martín Redrado

Martín Redrado estuvo en boca de todos durante los últimos días. Es que el reconocido economista salió a declarar públicamente que no era el papá de Matilda luego de que su expareja Luciana Salazar decidiera llevarlo a la Justicia. Si bien Redrado pasó horas complicadas, el experto en finanzas parecería haber dejado atrás el polémico episodio. De esta forma, el economista planea la boda con Lulú Sanguinetti tras el conflicto con la modelo.

«Se casan. Dura entre 3 y 4 días. Este lugar queda a una hora de Milán. Este lugar tiene 152 habitaciones, no todos van a parar en este hotel. La vista sobre el lago, cerca de la casa de George Clooney. Me metí para pedir reservaciones, y no se puede…. Se caracteriza por ser el centro de reuniones de financistas. Puede ser que Redrado ya estuvo ahí», expresó Karina Iavícoli en «Socios del espectáculo», dando detalles de la imponente boda que se viene.

Lulú, por su parte, dejó en claro que prefiere enfocarse en su casamiento en vez de meterse con Luciana Salazar. «Estoy disfrutando de un momento muy lindo. Organizando mi casamiento. No quiero permitir que nadie opaque este momento increíble, no soy escandalosa, pero no tolero la mentira. No me quiero exponer con desequilibradas. Espero que me entiendas. No quiero líos. No me gusta pelearme. Cualquier cosa que yo diga daría para malas interpretaciones», precisó la empresaria.

Salazar, por su parte, salió con los tapones de punta en las redes sociales en contra de su expareja. «Como sé que voy con la verdad siempre, lo que pueda decir o inventar gente que ni sabe del tema me tiene sin cuidado. Tengo muchos ovarios y espalda para bancarme todo tipo de operaciones en mi contra y más viniendo de gente ‘poderosa’», manifestó la modelo, quien terminó en los peores términos con el economista.

«Debo respetar la confidencialidad hasta que todo esté presentado como corresponde en la Justicia. Las demandas llevan su tiempo, pero falta muy poco. Lucho por mi hija, sin lugar a dudas. Como haría cualquier madre que protege sus derechos», agregó Luciana Salazar, quien está decidida a ir hasta las últimas consecuencias. Por lo pronto, Redrado está preparando su boda mientras la modelo se aboca a la Justicia.

Advertisement