Matías Alé tuvo una mañana bastante sensible con el regreso de Carmen Barbieri a «Mañanísima«. Allí la mamá de Federico Bal compartió en vivo finalmente lo que fueron sus días lejos de Argentina a causa de el accidente de su heredero. Por lo cual, todos estaban con las emociones a flor de piel. La producción sorprendió al ex de Graciela Alfano con el llamado de su madre, el gran apoyo en su vida y allí Matías Alé compartió las tres frases conmovedoras que siempre le dice.
«Yo aprovecho de vuelta para pedirle perdón a mi mamá si alguna vez sufrió por mis locuras», expresó en primera medida el actor. «¿Cómo no va a sufrir? Las mamás sufrimos siempre», señaló la capocómica, quien esta más sensible que nunca debido a todo lo que le ha tocado pasar con su hijo en los últimos días. «Me compraba postrecitos y me los dejaba ahí en la recepción, porque no podía pasar todos los días a verme», recordó Alé de sus días de internación.
«Entonces a la noche, por la medicación que yo tomaba, tenés la necesidad de comer cosas dulces. Entonces yo iba a la noche donde estaba el médico y el sereno que cuidaba en la noche. Entonce siempre me decía: ‘Ya sé, querés postrecito’ Y me daba el postrecito que me traía mi vieja. Te amo vieja, ¿ya que más voy a decir?», agregó Matías.
Mientras, en pantalla se iban compartiendo las mejores imágenes de los dos juntos. Lo cierto es que la mujer en cuestón ha estado presente en cada paso suyo. Tanto lo malo como lo bueno. Por lo cual, varias de esas fotos eran en temporadas de verano donde el reemplazo de Carmen tuvo momentos de mucho trabajo. También otra parte de las imágenes eran de viajes juntos. «¿Tu mamá es celosa de tus parejas?», le consultó Estefi Berardi.
«No. Mi vieja es feliz si yo estoy feliz. ‘Yo soy feliz si vos estás feliz’, ‘Disfrutá tu presente inmejorable’ y ‘Vos pudiste’ son las tres frases que ella siempre me dice. Se puede, yo estaba en el fondo del barro y mirá donde estoy hoy», contó Alé. «Estoy acá con vos», le dijo a Barbieri, con quien tiene una amistad desde hace muchísimos años, fruto de todo el tiempo que han trabajado juntos.