Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Por ahora»: Sofía Aldrey habló de la posibilidad de casarse con Federico Bal

La joven maquilladora se mostró más directa que nunca al momento de hablar de su pareja.

Federico Bal

No se quedó callada y salió a responder en medio de mucho revuelo. Y es que fueron momentos muy fuertes los que vivió Federico Bal en Brasil, mientras grababa «Resto del Mundo», el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, debido al accidente que protagonizó en un parapente. En medio de esto, sus elogios hacia su novia, Sofía Aldrey, no tardaron en llegar.

Por esta razón, comenzaron a aparecer rumores sobre un posible casamiento con el actor y conductor. Desde Ciudad Magazine, más precisamente desde «Mañanísima», el ciclo que conduce Carmen Barbieri, su suegra, fueron a buscar su opinión. «Por ahora no pienso en el casamiento. Solo me lo dice con morfina», lanzó tomándoselo con humor.

«Que me lo diga bien, sobrio, sin morfina, sin anestesia», reveló Sofía Aldrey, quien hizo hincapié en las palabras que le ha dedicado su pareja. «Me emociona porque también con estos días tan difíciles, estando lejos de nuestra gente y nuestro país, estamos muy sensibles los dos. Entonces, me emociona», señaló la maquilladora delante de la cámara.

El relato de Fede

Fue en «Intrusos», el programa que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde Bal no dudó en hablar de la ayuda que le brindó su novia en esta situación tan complicada. «Ella es demasiado para mí. A veces pienso que se merece otra cosa. Y otras cosas», comenzó manifestando al llegar a nuestro país.

«Porque no puede ser que siempre vamos a consultas, hospitales, clínicas. Ahora en Río de Janeiro no estábamos caminando por Copacabana tomando caipirinha, sino en una habitación de un hospital donde me tenía que poner en cuatro y ella limpiándome las partes… ‘¿A vos te parece tener esta imagen?’, le decía. Y bueno, es la mujer de mi vida», sentenció.