Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me hace llorar»: la emoción de Carmen Barbieri ante el saludo de la novia de Fede Bal, Sofía Aldrey

La relación entre la presentadora y la pareja del actor, es realmente buena, y así lo dejaron en claro delante de cada uno de los televidentes.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Emocionada hasta las lágrimas. De esta manera se mostró una de las conductoras más importantes y queridas de nuestro país, como es el caso de Carmen Barbieri. Todo sucedió en «Mañanísima«, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de Ciudad Magazine, donde en el día de su cumpleaños, comenzó a recibir los saludos de sus seres queridos.

Pero lo que nunca imaginó, era que la novia de su hijo, Sofía Aldrey, también lo hiciera. Sucede que la joven ha intentado mantener siempre un bajo perfil que la mantiene alejada de los medios de comunicación. Emocionada hasta las lágrimas, destacó el gesto de tuvo la rubia y habló de la relación que han sabido construir en estos meses.

«Me hace llorar porque, de verdad, odia salir en cámara», aseveró Carmen Barbieri. «Acá con Quique te mandamos un beso enorme. Te queremos mucho. Que la pases lindo», aseveró Sofía Aldrey en el video que pasaron al aire donde la maquilladora se mostró junto a la mascota que tiene con Federico Bal, en un día realmente especial para la conductora.

«Mi querida Sofi, que no sale ni en una foto. Yo le digo ‘la mujer de mi hijo’. Están conviviendo juntos. Es bella, es buena», afirmó una vez más la compañera de Pampito y Estefanía Berardi, destacando el vínculo que tienen. «Es muy importante para mí, Sofi Aldrey», destacó una vez más la presentadora delante de cada uno de los televidentes.

«Gracias, Sofi. Yo sé lo que te costó», señaló Carmen Barbieri e inmediatamente, habló de los cuidados que Sofía llevó adelante en torno a la enfermedad de su hijo. «Ella está cuidando maravillosamente bien la casa porque cocina bien, es una ama de casa… Él se buscó una Carmencita, que lo cuida enfermo, feliz, triste, cuando quiere estar solo. Es viva, inteligente, te amo, Sofía», finalizó.