Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Mercado de pases: River preguntó por una de las figura del fútbol argentino que es del gusto de Gallardo

Desde Vélez confesaron que el Millonario averiguó condiciones por Lucas Janson.

River

El mercado de pases del fútbol argentino comenzó el pasado lunes pero la dirigencia de River recién se está moviendo recién desde las últimas horas tras el último partido del semestre en el que los dirigidos por Marcelo Gallardo golearon 8 a 1 a Alianza Lima en el Monumental. Y pensando en lo que viene, el Muñeco puso los ojos en una de las figuras del país.

Según reveló el sitio Soy del Millo, la dirigencia del club de Núñez preguntó en las últimas horas condiciones a Vélez por Lucas Janson, el delantero de 27 años con pasado en Tigre y Toronto de la Major League Soccer. Vale destacar que ahora más que nunca River tendrá que buscar un atacante ante la partida de Julián Álvarez al Manchester City.

Y si bien Gallardo adelantó que Lucas Beltrán tiene todo encaminado para volver a River tras su gran paso por Colón, el DT busca otro delantero de renombre para suplir al autor de dos hat-tricks en la noche de ayer. Es por eso que desde Vélez admitieron que recibieron un llamado proveniente de las oficinas del Monumental, aunque por el momento solamente quedó en un sondeo.

Desde acá hasta el 7 de julio, día en el que termina el mercado de pases, una danza de nombres sonará para River. Y hasta el momento el panorama no es muy alentador: Valentín Castellanos está cerca de pasar al West Ham de la Premier League, Lucas Alario no quiere volver, Alexis Sánchez ya dio su negativa, Rogelio Funes Mori seguirá en Rayados de Monterrey y por José López piden una fortuna.

La trayectoria de Janson

Tigre (2012-2019): 108 partidos, 17 goles y 12 asistencias

Toronto (2018): 12 partidos, 5 goles y 2 asistencias

Vélez (2019-actualidad): 105 partidos, 28 goles y 14 asistencias