Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Milei cruzó al oficialismo y a la oposición por los proyectos aprobados en Diputados

El diputado de Libertad Avanza hizo referencia a un «consenso de la casta» y dijo que «este camino conduce a transformar la Argentina en la villa miseria más grande del mundo».

Javier Milei

El diputado nacional Javier Milei cruzó a sus pares del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio por los proyectos aprobados en la Cámara de Diputados. En su cuenta de Twitter, el dirigente de Libertad Avanza hizo referencia al «consenso entre la casta«. Al mismo tiempo, dijo que «este camino conduce a un solo lugar: transformar la Argentina en la villa miseria más grande del mundo«.

En su cuenta de Twitter, el economista liberal hizo referencia a los proyectos que se trataron en el cuerpo parlamentario que lidera Sergio Massa. En ese sentido, destacó «Hoy la Cámara de Diputados aprobó cuatro proyectos. El de Boleta Única de la oposición, que acompañamos, y tres proyectos más que se aprobaron casi por unanimidad que agrandan el Estado».

De esa manera, respecto a estos últimos proyectos, Milei remarcó que «los liberales nos opusimos«. Al mismo tiempo, agregó «No hay vuelta que darle: cuando los políticos argentinos de la casta se ponen de acuerdo la conclusión es más impuestos, más gasto y más Estado presente. Es decir, más de lo que destruyó este país y empobrece a los argentinos de bien».

A su vez, el legislador aprovechó para cruzar a la oposición. Es que expresó que «Capítulo aparte para la supuesta oposición. Negocian con Massa y el Frente de Todos para votar tres proyectos que destruyen al sector privado a cambio de mandar un proyecto bueno a comisión donde va a fracasar. Cómplices y/o ignorantes«.

Es que con los votos que el proyecto de la Boleta Única recibió, la propuesta será tratada en comisiones. Por su parte, Milei continuó con las críticas a sus colegas del Congreso. En ese sentido, remarcó «Este camino conduce a un solo lugar: transformar la Argentina en la villa miseria más grande del mundo«. Sin embargo, el diputado plantea una «solución«.

De esa manera, el futuro candidato a Presidente para las elecciones de 2023 destacó «Hay una sola salida de este pantano. Terminar con el modelo de la casta y volver a defender las ideas de la libertad. Sin tibieza. Sin concesión. Viva la libertad carajo».