Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand fue homenajeada en los Premios Martín Fierro y reveló su edad

La exitosa y queridísima conductora prometió no bajar los brazos y continuar trabajando.

Luis Ventura

Esta noche regresan los premios más importantes de la televisión argentina, los Martín Fierro. Es por eso que tras de que no llevarse a cabo durante dos años, hoy se entregan las estatuillas correspondientes a los años 2020 y 2021. Pese a no encontrarse entre los ternados, Mirtha Legrand subió al escenario y emocionó a todos con sus palabras.

«Esta noche he tenido una gran emoción y es que Juanita haya ganado el premio al que estaba nominada (a mejor conducción femenina), porque yo no estaba nominada», comenzó diciendo la diva antes de pedir completo silencio a los invitados que no estaban escuchando ni prestando atención a las palabras que estaba brindando.

«Quiero contarles que hice durante estos años que estuve ausente. Estuve 300 días encerrada en mi casa, sin salir ni siquiera al balcón, y eso me afectó bastante hasta que un día dije ‘yo no puedo seguir así’ y llamé a Facundo Manes. Le dije ‘Doctor, yo quiero ser la de antes’, ¿y saben que me dijo? Esto es una lección para todos: ‘trabaje Mirtha, trabaje'», agregó Mirtha.

«Yo he descubierto que lo único que me gusta es estar entre mis pares y acompañada de mis seres queridos. Es por eso que me he sentido tan feliz y han hecho de mi esta noche una mujer muy feliz», siguió. «Yo nunca dejé de trabajar. Estuve dos veces prohibida, nunca supe por qué, y me dediqué a hacer desfiles en el interior», agregó enumerando diferentes trabajos que realizó.

Finalmente emocionó a todos al decir: «Siempre trabajé, sin parar, y hasta el día de hoy. Yo tengo 95 años y les prometo, les juro, que voy a seguir trabajando», concluyó Mirtha Legrand quien en medio de su discurso recibió un increíble regalo que envió uno de sus patrocinadores y que personalmente entregó Luis Ventura, presidente de APTRA.

Advertisement