Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Momento incómodo: Robert de Niro se topó con un piquete en CABA

La situación quedó captada en distintas fotografías que circularon en las redes sociales.

Robert de Niro

Para los argentinos, podría considerarse moneda corriente. Esta vez le pasó a Robert de Niro. El actor, uno de los más emblemáticos de Hollywood, se encuentra en la Argentina rodando escenas para una futura serie. Pero esta vez, De Niro no pudo evitar sufrir las consecuencias de un piquete en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y vivió un momento incómodo.

En una nueva jornada de trabajo en el país, donde se encuentra filmando la serie “Nada”, el artista combinó el rodaje con la visita a un restaurante, pero una protesta entorpeció su recorrido. Según informó NA, cerca de las 8.00, De Niro fue a desayunar a La Biela, en el barrio de Recoleta. Su agenda lo llevó luego a presentarse en el set para realizar las escenas programadas del día.

Pasadas las 9:30, la estrella de Hollywood estuvo por La Boca y grabó a lo largo de unas dos horas. Más tarde, el actor recibió la visita de su pareja, Tiffany Chen, y de su hija, Helen Grace. Ambas se quedaron un tiempo en el set, mientras él terminaba las escenas que tenía pautadas para el viernes. Más tarde, la familia aprovechó para conocer el museo de la Fundación Andreani y sacar fotos de los paisajes que pueden apreciarse desde ese lugar.

Con ánimo de seguir paseando por la zona, De Niro y su pareja, acompañados del dispositivo de seguridad que se mueve junto a ellos, se subieron a una camioneta para desplazarse por la ciudad. Sin embargo, en una avenida céntrica el vehículo quedó atrapado por el intenso tránsito del lugar, debido a una manifestación. Tras un rato de espera, lograron escaparse del tumulto y se dirigieron a almorzar al hotel Faena.

De Niro en Argentina

Le negó la foto a una fan y se volvió viral. A pocos días de haber arribado al país, el actor se encontraba en el restaurante del hotel donde se aloja. Allí fue sorprendido por una fan que le pidió una foto, pero él se negó y el momento quedó registrado en un video que circuló en las redes sociales, con opiniones encontradas. “Robert De Niro me dijo que no a la foto. Malísimo. Tachado de la lista”, se escucha decir a la joven en la grabación.

Brandoni, uno de sus compañeros en la serie “Nada”. Uno de los actores argentinos que trabaja junto a De Niro en el país es nada más y nada menos que Luis Brandoni. Y en los últimos días, el protagonista de Esperando a la Carroza, entre otras producciones nacionales, habló de su relación con De Niro en Radio Perfil. “Lo conocí a través de Lito Cruz, que había visto su espectáculo en Nueva York y compró los derechos y puso en escena la obra”, comentó.

“Eso fue en los ‘80. Le avisó que iba a estrenar a De Niro y él se apareció en Buenos Aires para ver el estreno. A raíz de eso nos conocimos en una salida que hicimos. Después apareció otra vez por acá cuando terminó de filmar ‘La Misión’ y estuvimos juntos. Luego, estuvimos juntos en Punta del Este”, siguió. Al ser consultado sobre si hablan de política, pues Brandoni es militante opositor, dijo: “Él tiene su posición política. Es demócrata. No puedo repetir las cosas que dijo de Donald Trump”.