Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Muchos preguntaron»: Brito señaló el jugador de River que podría acompañar a Julián Álvarez en la Premier

El presidente del Millonario reconoció que una de las figuras de la mitad de la cancha podría emigrar en el próximo mercado.

River
Jorge Brito, Presidente de River

Se conoce que Julián Álvarez a mitad de año pasará al Manchester City para realizar su primera experiencia en la Premier League. Sin embargo, hay otra figura del plantel de River que también podría llegar a emigrar en el próximo mercado de pases. «Muchos preguntaron», expresó Jorge Brito. Algo que enciende varias alarmas de cara a la participación del equipo en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Al delantero le quedan algunas semanas en el fútbol argentino, porque el próximo 7 de julio será la fecha límite para defender al Millonario. Eso sí, todavía falta lo más importante para que se sume a las filas de Pep Guardiola. Ya que el presidente reconoció que aún no se produjo el arribo formal para romper el préstamo y la charla para recibir los 1.5 millones de dólares que se acordaron en el verano.

No obstante, no sería el único. «Los principales clubes del mundo lo están viendo, obviamente que muchos preguntaron por él«, manifestó Brito en Radio La Red. ¿Quién es el apuntado? Se trata de Enzo Fernández. Debido a que ojeadores de clubes ingleses estuvieron en el Estadio Monumental observando sus movimientos dentro del campo de juego. Lo cual genera preocupación.

Pero, el presidente de River trató de llevarle tranquilidad a los hinchas. «Siempre miramos como lo más importante al plantel, y en el caso de Enzo Fernández está muy bien. Él se siente contento, con ganas de jugar y de ganar la Copa Libertadores. Lo acabamos de renovar, por lo cual tiene tres años por delante», agregó. Por ende, si hay una oferta formal, la misma tendrá que ser superior a los 25 millones que figuran en la cláusula.

Quiénes lo siguen

Si bien no existieron contactos oficiales, se sabe que el Manchester United mandó un representante a la Argentina. Mientras que el Real Madrid y el Manchester City también están atentos a los partidos de Enzo Fernández. No hay seguridad que a mitad de año haya una propuesta formal. Pero en caso de que llegue una, esa podría ser la de los Diablos Rojos.

Advertisement