Natalia Oreiro es una de las actrices y cantantes que si bien no nació en Argentina, desarrolló en el país una carrera única. Debido a sus grandes papeles e interpretaciones, logró instalarse en el medio y trabajar junto a distintas personalidades como es el caso de Facundo Arana. Se puso en la piel de Gilda y una vez más conquistó al público. Hace algunas horas, se transformó en noticia, debido a que confesó que sufre un trastorno.
Todo en el marco de una entrevista que le hicieron por sus 45 años. Dicho tema fue analizado al aire de América TV. «La misofonía es una enfermedad rara. Quiere decir que las personas que la padecen se irritan mucho por los sonidos. Cualquier sonido, incluso los más leves», expresó Rolando Graña al aire de «América Noticias» dando pie a compartir parte de lo que fueron los datos que la esposa de Ricardo Mollo le dio a la revista Ola.
Entre algunas de las cuestiones que más le molestan se encuentran el ruido una lapicera cuando una persona juega con ella. O el de masticar chicle. Según indicó la mamá de Merlín, esa ansiedad que las personas descargan a la hora de realizar dichas actividades, ella la incorpora y es eso justamente lo que le causa su malestar. Un especialista invitado al formato de noticias explicó que es una enfermedad de larga data.
Pero lo que todavía no está comprobado del todo es si se trata de un trastorno psicolóigico o neurológico. Se identifica generalmente a temprana edad y para los chicos que sufren de ello, es muy difícil sociabilizar. En sus redes sociales celebró compartiendo la producción de fotos que hizo para esta nota tan especial y como era de esperarse, se llevó los elogios de más de uno de sus seguidores.
Su cuenta oficial está muy dedicada además, a compartir con todo el público, cuestiones más relacionadas con su trabajo. Actualmente es la presentadora de «La Voz Uruguay», donde con su carisma logra cautivar la pantalla. Hace poco acompañó a dos concursantes interpretando un tema de Gilda y de inmediato la versión se hizo viral en todas las redes sociales.