Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Natalia Oreiro volvió a ponerse en la piel de Gilda

Natalia Oreiro sorprendió a los uruguayos con su interpretación de uno de los temas más famosos de Gilda.

Natalia Oreiro

Si bien Natalia Oreiro es uruguaya y no argentina, en el país tiene un gran reconocimiento debido a su carrera artística impecable. Tanto como actriz y como cantante. Lo cierto es que esto se repite en otros lugares además como Rusia, donde la gente le expresa tanto amor que hasta le dieron la ciudadanía. Recientemente, la esposa de Ricardo Mollo, fue viral. Esto se debe a que volvió a ponerse en la piel de Gilda y enloqueció a los fans.

Recordemos que ella fue la encargada de interpretar el personaje de la famosa cantante de la movida tropical. La misma estrenó en 2016 y se llevó luego varios premios. En Twitter, se mostró un video donde una vez más Natalia Oreiro canta sus canciones. Todo en el marco de su participación especial en «La Voz Uruguay». Sin dudas dejó a todos sus colegas con la boca abierta.

En el escenario acompañó a dos de las participantes de este concurso que se emite de manera mundial y puso a todos a bailar. Incluso Rubén Rada y Valeria Lych, dos de los coaches de esta temporada en el país vecino se levantaron de sus sillas para acompañar a la mamá de Merlín. Su rol en el reality de música es el de conducir pero al leer que era «Corazón Valiente» la canción que seguía no podía faltar.

Fue por eso que ella misma las invitó luego de realizar su show, a volver a cantar una parte del estribillo. Cabe recordar que al momento de llevar a cabo la película, la actriz siempre declaró que era fanática de Gilda y su arte. En ese marco cabe mencionar que otras mujeres del ambiente de la cumbia siempre la mencionan y le agradecen que intentara entrar en un ambiente donde solo habían hombres.

Algunas de ellas son: Dalila, Karina La Princesita, Ángela Leiva, Gladys La Bomba Tucumana, entre muchas otras. Lo cierto es que si bien ellas también tuvieron que pasar sus cosas y no fue fácil abrirse camino, cada vez colaboran mucho más para todas las cantantes que están por venir y que consiguen poco a poco popularidad en la movida tropical.